Masc-mejorar Mejorar - Beneficios del coco

Beneficios del coco

El coco es el fruto de la palmera cocotera (Cocos nucifera L.). En los últimos años hemos asistido a un auge en el consumo de este fruto debido principalmente a sus propiedades nutricionales:

  • Contiene todos los minerales esenciales para el organismo: Magnesio, Calcio, Fósforo, Yodo, Hierro, Selenio, Sodio, Zinc
  • Además, contiene valiosos oligoelementos como el Cromo, Flúor o Manganeso.
  • Su contenido en Zinc y Selenio le confieren propiedades antioxidantes.

Su consumo entre los deportistas es muy popular ya que:

  • Por un lado, el agua de coco es altamente hidratante y, como hemos visto, remineralizante.
  • Tiene propiedades energéticas interesantes para los deportistas ya que aporta carbohidratos tanto simples como complejos. Es decir, que aporta tanto energía de liberación inmediata como a largo plazo, ideal por tanto para entrenamientos largos y deportistas de resistencia.

El Granero Integral cuenta con una gama de Coco Premium de cultivo ecológico certificado, con materias primas seleccionadas personalmente por nuestro equipo de Compras y de la máxima calidad:

Estos productos pueden emplearse en un sinfín de recetas, ¿quieres ver algunas de ellas? ¡Haz click en los siguientes enlaces!

 

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO