Masc-mejorar Mejorar - Beneficios del coco

Beneficios del coco

El coco es el fruto de la palmera cocotera (Cocos nucifera L.). En los últimos años hemos asistido a un auge en el consumo de este fruto debido principalmente a sus propiedades nutricionales:

  • Contiene todos los minerales esenciales para el organismo: Magnesio, Calcio, Fósforo, Yodo, Hierro, Selenio, Sodio, Zinc
  • Además, contiene valiosos oligoelementos como el Cromo, Flúor o Manganeso.
  • Su contenido en Zinc y Selenio le confieren propiedades antioxidantes.

Su consumo entre los deportistas es muy popular ya que:

  • Por un lado, el agua de coco es altamente hidratante y, como hemos visto, remineralizante.
  • Tiene propiedades energéticas interesantes para los deportistas ya que aporta carbohidratos tanto simples como complejos. Es decir, que aporta tanto energía de liberación inmediata como a largo plazo, ideal por tanto para entrenamientos largos y deportistas de resistencia.

El coco que El Granero Integral utiliza como ingrediente en algunos de sus productos, como nuestros cereales endulzados con agave y coco, nuestro cacao soluble con azúcar de coco, nuestra bebida de coco en polvo o nuestras nuevas galletas artesanas de coco, es de origen ecológico y de la máxima calidad.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

Share on Facebook75Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO