Masc-saborear Saborear - Pastel de limón y semillas de amapola
[Total:2    Promedio:5/5]
Valorar receta

Pastel de limón y semillas de amapola

Aunque este pastel es sin gluten, algunos de sus ingredientes pueden contener trazas del mismo: algo que debe ser tenido en cuenta por las personas celíacas.

Ingredientes:

Preparación:

Pon todos los ingredientes en la batidora, excepto las semillas de amapola y el limón, y tritúralo a velocidad media-alta hasta obtener una masa sin grumos.

Después, limpia muy bien el limón y ralla la cáscara encima de la masa, con la ayuda de un rallador.

Añade las semillas de amapola y mézclalo todo de nuevo, esta vez a velocidad media-baja.

Seguidamente coge un molde rectangular (tipo el que usarías para preparar un plumcake), ponle un poco de aceite de coco, y rellénalo con la masa.

Y para terminar, hornéalo durante unos 30-45 minutos. Puedes comprobar si el pastel está listo clavando un tenedor o palillo en el centro; si éste sale limpio, es que está listo para comer! 😛

Nosotros le hemos querido dar un toque añadiendo un poco se sirope de agave en polvo de cultivo ecológico de El Granero Integral.

 

Autora de la receta: Bárbara Catteau | Blogger de cocina | Blog: http://greenandpepperfood.com/ |  @greenandpepperfood en Instagram | http://www.facebook.com/greenandpepperfood/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO