Masc-saborear Saborear - Crumble con fruta del tiempo
[Total:7    Promedio:4.4/5]
Valorar receta

Crumble con fruta del tiempo

Ingredientes:

Para la masa sablé:

Para el crumble:

Elaboración:

Primero preparamos la masa sablé. Para ello, mezclar en un bol la harina de trigo sarraceno, la harina de maíz,  las almendras molidas y la panela. Mezclar bien e incorporar a la mezcla el sirope de agave y el Supralimento Lax-Transit previamente hidratado en agua. Por ultimo agregar al aceite de coco semi- fundido.  Mezclar bien y extender con la ayuda de un rodillo, una capa fina entre dos hojas de papel de horno.

Hornear durante 10 minutos a 160º C para obtener una masa fina. Dejar enfriar y reservar.

Mientras, pelar y cortar la fruta en macedonia, mezclar con las pasas, incorporar el sirope de agave y la pizca de canela.

Colocar en un molde tipo pirex y obtener 5-6 cm de altura de fruta, por encima colocar la masa sablé algo desmenuzada hasta cubrir toda la fruta.

Hornear a 160º hasta que la masa se vea dorada.

 

Autora de la receta: Mireia Anglada | Chef de alta gastronomía, experta en nutrición y alimentación natural y energética. Web: http://www.mireiaanglada.com/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO