Masc-saborear Saborear - Crumble con fruta del tiempo
[Total:7    Promedio:4.4/5]
Valorar receta

Crumble con fruta del tiempo

Ingredientes:

Para la masa sablé:

Para el crumble:

Elaboración:

Primero preparamos la masa sablé. Para ello, mezclar en un bol la harina de trigo sarraceno, la harina de maíz,  las almendras molidas y la panela. Mezclar bien e incorporar a la mezcla el sirope de agave y el Supralimento Lax-Transit previamente hidratado en agua. Por ultimo agregar al aceite de coco semi- fundido.  Mezclar bien y extender con la ayuda de un rodillo, una capa fina entre dos hojas de papel de horno.

Hornear durante 10 minutos a 160º C para obtener una masa fina. Dejar enfriar y reservar.

Mientras, pelar y cortar la fruta en macedonia, mezclar con las pasas, incorporar el sirope de agave y la pizca de canela.

Colocar en un molde tipo pirex y obtener 5-6 cm de altura de fruta, por encima colocar la masa sablé algo desmenuzada hasta cubrir toda la fruta.

Hornear a 160º hasta que la masa se vea dorada.

 

Autora de la receta: Mireia Anglada | Chef de alta gastronomía, experta en nutrición y alimentación natural y energética. Web: http://www.mireiaanglada.com/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO

video

Strudel de manzana y canela

Llevamos casi todo febrero cuidándonos para recuperarnos tras las Navidades pero… ¡a nadie le amarga un dulce!, ¿verdad? Y si es casero, cocinado con cariño y en familia, muchísimo mejor. Sea como sea tu familia, grande, pequeña, tradicional, original… ¡da lo mismo! Seguro que disfrutaréis cocinando juntos este delicioso pastel.Ingredientes2 manzanas rojas2 paquetes de masa de hojaldre fresca

plus-lightgreen