Masc-saborear Saborear - Crackers con semillas
[Total:0    Promedio:0/5]
Valorar receta

Crackers con semillas

Estos crackers con semillas contienen psyllium entre sus ingredientes, por lo que aportan un extra de fibra. Si quieres saber más sobre el psyllium, visita este post.

Ingredientes:

 

Preparación:

Triturar las semillas y mezclar todos los ingredientes menos el aceite de coco, amasando hasta obtener una masa homogénea. Debe quedar una masa densa, pero si ves que necesita más agua, añádela poco a poco. Dejar reposar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, estirar con la ayuda de un rodillo, cortar la masa en rectángulos y pintar con el aceite de coco.

Hornear durante 15 minutos a 180º C o hasta que estén dorados.

Autora de la receta: Mireia Anglada | Chef de alta gastronomía, experta en nutrición y alimentación natural y energética. Web: http://www.mireiaanglada.com/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

 

 

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO