Masc-descubrir Descubrir - Las grandes ventajas de los puentes cuando ya has vuelto a la rutina

Las grandes ventajas de los puentes cuando ya has vuelto a la rutina

Descubre las grandes ventajas de los puentes cuando ya has vuelto a la rutina y planifícalos con meses de antelación. ¡Guárdate algún día libre para disfrutarlos!

Los tienes señalados en rojo y con un círculo en el calendario que posees tanto en tu puesto de trabajo como en un lugar visible de tu casa porque suponen una gran alegría que te cambia por completo el estado de ánimo según se van acercando en el tiempo. ¿Todavía no has descubierto de qué se trata? Son los numerosos días festivos que tenemos en el calendario laboral y que dan lugar a la aparición de los tan deseados puentes vacacionales.

A escasos días de que puedas aprovechar el primero de la nueva temporada, el puente de la Hispanidad, y una vez el otoño ha entrado para acompañarnos durante los próximos meses, hoy os mostramos las grandes ventajas de los puentes cuando ya has vuelto a la rutina y te encuentras inmerso en la normalidad tras las vacaciones. ¡Sácales el máximo provecho, guárdate algún día libre para disfrutarlos y vivirás unas sensaciones únicas!

  • Las grandes ventajas de los puentesDedicar un día a descansar entre semana es suficiente para cargarte de energía y afrontar las próximas semanas con garantías, sobre todo en el caso de que sufras astenia otoñal. Tras volver de las vacaciones en septiembre es posible que hayas seguido nuestros consejos para que tu casa luzca perfecta en otoño, con el cansancio que conlleva, a la vez que has visto cómo tus hijos están felices con el comienzo del curso escolar. Si disfrutas de un puente largo en el que puedes librar varios días seguidos en el trabajo además del festivo, los beneficios para tu salud se multiplicarán después de un mes en el que apenas has descansado.
  • Desconectar de la rutina es una de las grandes ventajas de los puentes vacacionales ya que te ayudan a que desaparezca tanto el estrés ocasionado en el trabajo como posibles episodios de ansiedad. Este día festivo es una gran oportunidad para frenar ante el rápido ritmo de vida de la ciudad al que estás acostumbrado y llevar a cabo planes alternativos a los que sueles realizar durante la semana.
  • Las grandes ventajas de los puentesHacer turismo de forma más económica al tratarse de viajes más breves que cuando estás de vacaciones es otra de las ventajas de los puentes. Una vez superada la temida cuesta de septiembre, para la que te mostramos una serie de aplicaciones, tendrás ganas de visitar nuevos destinos a los que siempre te habías querido trasladar durante unos días. Además el otoño es la época perfecta para perderte en alguno de los mejores ecohoteles de España en los que puedes desconectar de la rutina mientras disfrutas de la naturaleza.
  • Tendrás más tiempo para ti con el fin de practicar actividades saludables como el running y planificar otras con tus amigos que también están de puente. En estos momentos está de moda disfrutar de la naturaleza en una jornada de senderismo, pero también puedes decantarte por alguno de nuestros consejos para dejar de ver el otoño como una estación gris.
  • Las grandes ventajas de los puentesDespertar la envidia sana entre tus compañeros de trabajo y amigos que únicamente descansan en el día festivo y tienen que continuar con la normalidad mientras tú disfrutas del puente. Cuando vuelvas a la rutina al comienzo de la siguiente semana les contarás las anécdotas, cada uno de los rincones que has visitado y los planes realizados mientras os tomáis un café a media mañana, trasladando tu mente de nuevo a los grandes momentos vividos en el puente.

Descubre cada una de las festividades del calendario y planifica los puentes con meses de antelación para sacarles el máximo provecho. ¡Son una ocasión perfecta para desconectar de la rutina!

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO