Masc-escuchar Escuchar - Relájate escuchando el sonido del mar

Relájate escuchando el sonido del mar

  

¿Qué tendrá el mar que gusta a todo el mundo? Será porque está asociado a la desconexión, al descanso… en definitiva, a las vacaciones, pero la gran mayoría de la gente disfruta de unos días cerca del mar. Quizás hayas oído alguna vez a tus amigos decir que cuando se van a la playa rejuvenecen por dentro y por fuera. Cierto es que los beneficios del agua salada en la piel son muchos y están más que probados, pero emocionalmente sigue siendo un misterio nuestra conexión con el agua.

El mar ofrece un entorno ideal para la meditación. Por eso muchos discos de musicoterapia ofrecen grabaciones del sonido marino. De hecho, ¿nunca te has preguntado por qué solemos dormirnos cuando estamos en la playa? El oleaje suave en la orilla y la brisa fresca son elementos clave para la relajación. Pero si no vives en una ciudad costera o las vacaciones aún están por llegar, puedes escuchar el mar a través de este vídeo. ¡Póntelo de fondo!

COMPÁRTELO

Share on Facebook39Tweet about this on Twitter2Pin on Pinterest4Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO