Masc-descubrir Descubrir - Guía de regalos veganos para acertar de pleno

Guía de regalos veganos para acertar de pleno

¿Aún te quedan regalos por comprar?, ¿eres de las personas que dejan las compras de reyes para última hora? Si es así, no te preocupes, no estás solo.

Esta tarea se le hace cuesta arriba a mucha gente, y es que salir a ultimar los regalos se convierte en todo un reto, ya que los precios se elevan a diferencia de otras épocas y la masificación que se produce en centros comerciales y establecimientos es visible, pero, sobre todo, esta labor se complica cuando no sabes qué regalar a una persona vegana y quieres sorprender, porque no solo es un hábito alimenticio, sino que es una filosofía de vida, y como este tema te puede crear dudas, proponemos una lista para que aciertes de pleno con tus regalos.

 

  1. Evita cualquier prenda que sea de origen animal

Es algo obvio, pero muchas de las prendas de cualquier establecimiento, contienen materiales que son de origen animal. Es fácil, basta con mirar la etiqueta y ver de qué está compuesta, si no entiendes algo siempre puedes pedir ayuda o buscarlo en internet. Aunque actualmente, muchas marcas de moda, tanto de complementos como de calzado, apuesta por fabricar sus productos en versión vegana. Incluso cada vez hay más tiendas veganas, donde será más fácil la compra y un acierto seguro. Pero, para facilitarte las cosas, te diremos que no solo implica el cuero, sino también la lana, por ejemplo. Busca tejidos de algodón o cáñamo y ¡acertarás seguro!

 

 

Guía de regalos veganos para acertar de pleno

 

 

  1. Cosmética vegana y cruelty free

Otra opción para dar en el clavo es regalar cremas, geles y cosmética en general que no se haya testado en animales y que no sean de ese mismo origen. Al igual que con la moda, en el ámbito de la cosmética muchas marcas conocidas se han lanzado a este mercado y cuentan con productos veganos específicos.

 

 

Guía de regalos veganos para acertar de pleno

 

 

  1. Productos gastronómicos veganos

Puedes optar por comprar productos del día a día veganos, como por ejemplo variedad de pastas; aceites y condimentos; repostería en general, como galletas o tortitas.

En nuestra web puedes encontrar toda una variedad de productos veganos, tanto alimentos como complementos alimenticios.

¡Harás las delicias de los más foodies!

 

 

Guía de regalos veganos para acertar de pleno

 

 

  1. Libros de recetas veganas

Y si quieres acertar de pleno y completar el pack del foodie vegano, nada como un libro de recetas veganas para inspirar a la persona que quieres hacer el regalo. Los puedes encontrar en cualquier librería, kiosko e incluso tiendas que vendan productos veganos.

 

  1. Experiencias

Un viaje siempre es una alternativa perfecta para regalar y una experiencia para guardar un bonito recuerdo. En España hay alojamientos rurales para disfrutar de una manera vegana y saludable, donde los materiales y la decoración son libres de productos de origen animal. Algunos de ellos son el Caserío Castiñeira, La Fuente del Gato o El Molino del Corregidor.

 

  1. Artículos ecológicos para el hogar

Si eres más de detalles, siempre puedes regalar algo para el hogar, desde decoración ecológica para cualquier rincón de la casa, hasta productos veganos, como ambientadores, velas (ojo! Que no sean de cera de abejas!) e inciensos.

 

  1. Utensilios de cocina

Es un regalo muy socorrido, pero sobre todo muy útil para cualquier persona que le guste la cocina y le entusiasme preparar diferentes recetas. De esta manera podrá innovar y siempre tendrá opciones para variar en sus platos y preparar comidas variadas cada día. Entre las opciones se encuentran batidoras de mano, para preparar smoothies, purés y salsas; bowls para ensaladas y pastas…

 

Con estas ideas seguro que aciertas de pleno en el regalo para la persona vegana.

¿Te ha servido de ayuda? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes!

COMPÁRTELO

RELACIONADO