Masc-Conectar Conectar - Apps imprescindibles para ir a la playa

Apps imprescindibles para ir a la playa

¡Ya está aquí, ya llegó el verano! ¿A quién no le apetece desconectar unos días en la playa? No hay nada más relajante que el sonido de las olas de mar. Coge un libro, una buena botella de agua fresca, protector solar (¡importantísimo!) y, cómo no, tu Smartphone. Aunque lo ideal es estar libre de móviles y aparatos electrónicos, si no puedes evitar salir de casa sin el tuyo, te recomendamos estas tres aplicaciones móviles perfectas para el “beach time”:

  1. Solare. No todo lo que ocurre en la playa es bueno. Por ejemplo, es peligroso tomar el sol sin usar protección solar adecuada a nuestra piel. Con Solare podrás consultar el índice UV previsto, así como saber cuáles son las horas más inofensivas para tomar el sol. Además, te recomendará un tiempo máximo de exposición, una calculadora para saber qué nivel de protección te hace falta y muchos, muchos consejos.
  2. iMar. Esta app pertenece a los Puertos del Estado, así que la información que brinda es de lo más fiable. Como bien indica su nombre, iMar hace un desglose detallado del nivel del mar, el viento, la presión atmosférica o el agua ¡en cada localidad española! Es decir: que es utilísima tanto si planeas salir a navegar como para disfrutar de un día en la playa.
  3. Freeletics. Un sinfín de ejercicios al aire libre para mantenerte en forma incluso en vacaciones. ¿Qué mejor lugar que la playa para descansar, hacer algo de deporte y broncearte? ¡Empieza tu entrenamiento!

Hagas lo que hagas, recuerda que mantenerte hidratado es fundamental, sobre todo en horas de máximo calor. ¡Que lo disfrutes!

 

COMPÁRTELO

RELACIONADO