Masc-Conectar Conectar - 5 Apps útiles y originales para el verano

5 Apps útiles y originales para el verano

Coge tu móvil y apunta estas cinco aplicaciones móviles que te harán mucho más fácil las vacaciones. ¿Preparado?

  1. Yumping. El portal de los aventureros por excelencia oferta un sinfín de actividades deportivas. Están registradas más de seis mil empresas del sector e incluye una sección de planes y ofertas tanto entre semana como en fin de semana, momento ideal para las escapadas. Si buscas aventuras esporádicas, ésta es tu aplicación. Disponible para iOs y Android.
  2. iPlaya. ¿Sabías que nuestro país tiene más de dos mil playas? Se dice pronto. Esta app te mostrará hasta el más mínimo detalle de ellas: tipo de arena, accesos para vehículos, composición, facilidad de acceso… También puedes acceder a la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meterología en todo momento y comprobar si merece la pena hacer planes alternativos si es que va a llover. Disponible para iOS y Android.
  3. Kolobee. El mayor referente online de guías turísticas pertenece a esta aplicación nacional. ¿Cómo funciona? Imagina que estás frente a una estatua y no sabes qué representa ni quién la ha creado. Kolobee te enviará una notificación con todas las curiosidades de ese monumento. Su punto fuerte es que funciona sin internet. ¡Solo para Android!
  4. Waze. A través de una interfaz sencilla y mediante GPS te indica en tiempo real el estado de la carretera: atascos, radares, accidentes… Y te ofrece alternativas de itinerario para evitarlos. Se diferencia de otras aplicaciones de este estilo en que es una red social y son los propios usuarios los que la completan. Disponible para iOSAndroid.
  5. Gasolineras España. Quizá la más clásica de esta lista pero no por ello menos útil. Te indica, según tu ubicación, las estaciones de servicio más cercanas, y realiza una comparativa para que no repostes en las más caras. Disponible para iOSAndroid.

Con esta selección y la que te dejamos el mes pasado tienes recursos suficientes para hacer de tus vacaciones un momento inolvidable. Si vas a viajar por carretera, conduce con tranquilidad e hidrátate cada pocas horas. ¡Lo importante es llegar!

   

COMPÁRTELO

Share on Facebook15Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO