Masc-Conectar Conectar - 3 Apps para disfrutar del verano

3 Apps para disfrutar del verano

¿Estás a punto de irte de vacaciones? ¡Pues atento! ¿O todavía te quedan un par de semanas? Todavía tienes tiempo para echar un ojo a tres aplicaciones que revolucionarán tu verano y harán de tu viaje un asunto mucho más sencillo.

  1. La app por excelencia para no quemarse. Su funcionamiento es el siguiente: accede en tiempo real a los informes meteorológicos de tu ubicación y evalúa los niveles de radiación ultravioleta para decirte cuándo puedes tomar el sol, cuánto tiempo y qué protección solar ponerte sobre tu tipo de piel. Completo, ¿verdad? Protégete siempre del sol con UVLens, tanto si eres de Android como de iOs.
  2. ArtCity. Si te encanta el turismo de museos y galerías de arte, ArtCity es para ti: ofrece las exposiciones cercanas a tu localización dentro o fuera de España. Sí, has leído bien. ¡Estés donde estés! Su base de datos se compone de más de 2.000 exposiciones permanentes y 10.000 galerías, museos y centros culturales. No todo va a ser playa y fiesta, ¿no? Está disponible para usuarios iOs y Android.
  3. Esta aplicación es lo más próximo a un traductor simultáneo en una conversación. Su biblioteca de idiomas recoge medio centenar de lenguas y dialectos y funciona igual de bien en todos los dispositivos. Ideal si te encanta viajar por el mundo pero la barrera idiomática te frena un poquito. ¡Di hola!

Tres aplicaciones para todo tipo de viajeros: los que se pasan el día en la playa tomando el sol, los que prefieren pasear por la memoria artística de las ciudades que visitan y los trotamundos. Seas como seas, las vacaciones son el momento ideal para descansar y reiniciar la mente de las preocupaciones urbanas. ¡Disfruta!

  

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO