Masc-Conectar Conectar - 3 Apps para fomentar tu creatividad

3 Apps para fomentar tu creatividad

Si te sientes atascado o dentro de un bache creativo, lo peor que puedes hacer es castigarte por ello. En El Granero Integral hemos hablado más de una vez de la inspiración. Anteriormente hablamos de 3 aplicaciones para mejorar tu inspiración. Ahora que ya tienes las musas de tu parte, tenemos otras tres apps con las que ejercitar tu imaginación. ¡Toma nota!

  1. Paper. Es una app exclusiva para iPhone e iPad que permite dibujar, hacer gráficos, sketches y planos y organizarlos por carpetas, tanto conjuntas como personales, de manera que podrás compartir tu contenido en una red local, como podría ser la oficina.
  2. iBrainstorm. ¿Qué será? Una app perfecta para las lluvias de ideas. Su eslogan es “think, share & repeat”, es decir, “piensa, comparte y repite”. El punto fuerte de la app es que puedes hacer el brainstorming que quieras ¡con otros usuarios que también la tengan instalada!
  3. FreeMind. Si bien su diseño no es atractivo a primera vista, su funcionalidad hace que le perdones todo. En esta aplicación de mindmapping puedes crear los míticos esquemas en sucio para estructurar ideas. Pese a que es una app, está pensada para el escritorio de tu sobremesa o del portátil.

Recuerda que la creatividad es como un músculo ¡y debes ejercitarla!

COMPÁRTELO

RELACIONADO