Masc-Conectar Conectar - 3 Apps para fomentar la inspiración

3 Apps para fomentar la inspiración

De pequeños estamos repletos de ideas originales. Nuestra imaginación es como un río inagotable que nos proporciona horas y horas de diversión a una mente joven e impresionable. La curiosidad, junto a una imaginación desbordante, nos convierte en personas con capacidades creativas muy altas, pero en cuanto alcanzamos la madurez, las responsabilidades nos obligan a apartarnos de ella.

Si quieres ejercitar tu mente artística mediante la escritura y el dibujo, te dejamos tres aplicaciones que te transportarán a otros mundos:

  1. Ommwriter. Nos saltamos las normas de las aplicaciones móviles para traer una aplicación de escritorio tan útil como preciosa. Con una interfaz que ocupa toda la pantalla de nuestro ordenador, fondos de colores pastel y música agradable (con varias opciones, entre ellas, silenciarla) ideal para eliminar distracciones. Dedícate solo a escribir.
  2. Story Planner. De la empresa española Literautas, esta app móvil te permite organizar tus guiones, novelas y cuentos ¡en cualquier parte! La cantidad de opciones disponible es sorprendente: podrás estructurar un guion por escenas, crear hojas de personajes, pequeños mapas mentales… Y escribir, por supuesto, que para eso está. Disponible para iOs y Android.
  3. What to draw. ¿Qué mejor manera de ejercitar tu pincel y tu imaginación con este generador de ideas? What to draw despliega una serie de categorías con varias frases o incluso una sola palabra con las que disparar la creatividad. Si te gusta dibujar, ¡esta es tu aplicación! Disponible para Android.

Si la imaginación es un músculo, ¡debemos ejercitarla! ¿Te animas?

COMPÁRTELO

RELACIONADO