Masc-mejorar Nuestra primera acción de Plogging en Barcelona

Nuestra primera acción de Plogging en Barcelona

El pasado sábado 18 de diciembre, realizamos nuestra primera acción dePlogging. Para los que no conozcáis lo que es, el Plogging es correr por y para el planeta. Se trata de unir cualquier deporte al aire libre con recoger residuos que nos vayamos encontrando por el camino. De esta manera, unimos cuidar el planeta con cuidarnos a nosotros mismos.

En nuestro caso, decidimos correr por la montaña de Collserola, llegando al Tibidabo, a la vez que recogíamos la basura que nos íbamos encontrando. En total recorrimos 7kms y (lamentablemente) recogimos mucha basura… plásticos, botellas de cristal, latas, bolsas, paquetes de tabaco, envases de comida, mascarillas… 

Si tu también quieres unirte a ese movimiento, solo necesitas ponerte ropa cómoda, unos guantes, una bolsa para ir recogiendo todos los residuos y decidir dónde quieres llevarlo a cabo, montaña, playa, por la ciudad y si prefieres hacerlo corriendo, en bici, con una tabla de surf o caminando. 

¿Os animáis a practicar el Plogging? nosotros estamos seguros que repetiremos No dudéis en etiquetarnos en vuestras publicaciones para que podamos verlo.

Ver Vídeo aquí

COMPÁRTELO

RELACIONADO