Masc-mejorar Mejorar - 5 Ventajas de las bebidas vegetales

5 Ventajas de las bebidas vegetales

Las bebidas vegetales de semillas, frutos secos y cereales no son una simple moda. Por el contrario, su consumo aumenta día tras día y cada vez son más personas las que dan el paso de sustituir el consumo de leche por el de bebidas.

Y este cambio se debe a las numerosas ventajas de las bebidas vegetales, de las cuales vamos a contarte las 5 principales:

  1. Resultan más digestivas, ya que no contienen lactosa.
  2. Son buenas para nuestro sistema cardiovascular ya que no aportan grasas de origen animal
  3. Son naturalmente bajas en grasas y, las grasas que contienen, son del tipo Omega 3, beneficiosas para nuestro organismo.
  4. Aportan proteínas vegetales de fácil digestión.
  5. Muchas de ellas están enriquecidas con Calcio por lo que contribuyen tanto como la leche a mantener nuestros huesos en normal estado.

Sin embargo, a la hora de elegir una bebida vegetal es importante tener en cuenta algunos factores:

  • Es preferible elegir aquellas bebidas vegetales de origen ecológico ya que con esto nos garantizamos que:
    • Sus ingredientes no han sido cultivados en zonas deforestadas de selva.
    • Están libres de modificaciones genéticas (NO GMO).
    • Han sido cultivadas siguiendo las normas de agricultura ecológica, es decir, sin pesticidas, herbicidas artificiales que empobrecen los suelos y contaminan los acuíferos.
  • La segunda cuestión a tener en cuenta es que no por ser de origen vegetal tienen por qué ser nutricionalmente equilibradas. Por tanto, es mejor elegir aquellas bebidas vegetales con “etiquetas limpias”, que no tengan azúcares añadidos, conservantes o saborizantes artificiales, etc.

¡Anímate a probar nuestra Bebida de Coco Instant Bio! Es una bebida de coco en polvo para mezclar con agua y conseguir la consistencia deseada. Resulta ideal para tomar a cualquier hora del día, incluso con el té o el café. En postres y platos de cocina asiática, resulta deliciosa.

   

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

 

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Pin on Pinterest100Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO