Masc-mejorar Mejorar - 5 Aceites Esenciales para tu Botiquín de Verano

5 Aceites Esenciales para tu Botiquín de Verano

Hoy vamos a hablar de 5 aceites esenciales que no pueden faltar en tu botiquín de viaje. Los aceites esenciales no ocuparán apenas espacio en tu maleta pero pueden serte de mucha utilidad este verano.

No olvides descargarte el pdf en alta calidad para tener siempre a mano esta información, pero de una forma más gráfica y resumida.

1. ACEITE ESENCIAL DE ESPLIEGO
Este aceite esencial contribuye a aliviar el dolor de las picaduras de pequeños insectos. Aplica una gota en la picadura varias veces al día.

2. ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ
Ideal para contribuir a que los pequeños cortes y heridas no se infecten. Aplica una gota sobre la pequeña herida limpia. Aunque como sabes, este aceite te sacará de más de un apuro.

3. ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO
Puede ayudar a mantener a los mosquitos alejados durante la noche, mientras que nos proporcionará un olor agradable y balsámico para dormir. Impregna uno o varios algodones en este aceite esencial y colócalos estratégicamente en tu dormitorio.

4. ACEITE ESENCIAL DE MENTA
Es un buen aliado para los conductores durante los viajes. Coloca un algodón o gasa impregnado de este aceite cerca del puesto del conductor. Su aroma contribuye a mantener la concentración.

5. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
El aliado perfecto para después del sol. Mezcla 20 gotas de aceite esencial de lavanda ecológico en 250 ml de agua (mejor si es agua mineral). Mételo todo en un pulverizador. Cuando vayas a utilizarlo para refrescar tu piel tras la exposición solar, agítalo bien previamente. Además, el aceite esencial de lavanda puede servirte para muchas otras cosas.

Para descargarte el pdf en alta calidad con la infografía que ves a continuación sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Se abrirá el pdf en alta calidad en una pestaña nueva para que puedas guardarla en tu dispositivo. Después puedes imprimirla y recortarla para tenerla a mano. También puedes guardarla en tu biblioteca de iPad, iPhone o smartphone y así evitar el gasto de papel.

Fuentes: El Correo del Sol

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.

banner_aceitesesenciales

 

COMPÁRTELO

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest7Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO