Masc-escuchar Escuchar - Podcasts para disfrutar del verano

Podcasts para disfrutar del verano

El verano es el momento perfecto para retomar viejas aficiones, o, al menos, dedicarles más tiempo del que tenemos el resto del año. Esos días que tienes de vacaciones para escapar también pueden ser perfectos para desconectar de la actualidad, ponerte los cascos y disfrutar de la radio. Gracias a iVoox, el concepto del podcast como un programa de radio apto para unos pocos ha cambiado: es universal, ¡y cualquiera tiene su espacio! Navegando en iVoox hemos encontrado dos podcasts muy especiales para el verano. Sí, aún queda un poco para vacaciones, ¡pero puedes guardarlos de momento!

  • Las bicicletas son para el verano. La Cadena Ser mezcla lo mejor de la radio y el teatro en un homenajeando a Fernando Fernán Gómez mediante su obra homónima. Nuevas y viejas voces se unen para hacerte pasar una tarde tranquila.
  • Fallo de sistema, Fresh Edition. Fallo de Sistema es un programa de tecnología, videojuegos y robótica que en vacaciones de verano y en Navidad organizan un programa exclusivamente musical. Los Fresh Editions recogen toda clase de estilos de la escena internacional: pop, jazz, reagge, rock… ¡Y son la opción perfecta para tener de fondo en una fiesta! No va a ser todo descansar, ¿no?

COMPÁRTELO

RELACIONADO