Masc-escuchar Escuchar - Playlist para hacer ejercicio

Playlist para hacer ejercicio

El buen tiempo invita a salir a la calle. Podríamos decir que es la ley del verano, ¿verdad? Aprovechar las horas de sol hasta que dan paso a una noche calurosa y de brisa. Mientras algunos invierten estos momentos para salir a tomar algo, otros prefieren hacer algo de ejercicio para quitarse la pesadez del día. Pensando en los que quieren ponerse en forma a ritmo de buena música traemos una playlist pensada única y exclusivamente para hacer deporte: indie workout.

Recuerda que hacer deporte, junto a una buena alimentación, equivale a vivir una vida saludable. ¡Eso sí! En caso de que realices una actividad exterior, evita la hora punta de calor (como el mediodía), estira antes y después del ejercicio y mantente hidratado en todo momento. Escucha a tu cuerpo. ¡Siempre te da señales!

COMPÁRTELO

RELACIONADO

El Granero Integral estará en Biocultura Barcelona 2019

Del 9 al 12 de mayo de 2019 tendrá lugar Biocultura Barcelona 2019. El Granero Integral estará presente en el stand 131 con nuestros con todas nuestras novedades que os sorprenderán, como nuestra nueva gama de Proteínas Vegetales y nuestros riquísimos Latte&Go.

plus-red