Masc-escuchar Escuchar - Mejores festivales de música en septiembre

Mejores festivales de música en septiembre

Los festivales de música vuelven con fuerza en septiembre en Madrid y Barcelona con una nueva edición del DCode Festival y el primer Tibidabo Live Festival. Hoy queremos proponeros cinco festivales para os recarguéis de energía antes de volver al trabajo.

  • festival_foto3En el DCode Festival, que se celebra el 12 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, disfrutarás del pop-soul de Sam Smith por primera vez en España, del espectacular directo de Crystal Fighters y su música folktrónica. Además, el DCode es un escaparate para grupos jóvenes como los Wolf Alice, con su indie grunge, o Natalia Lafourcade, que aportará el toque latinoamericano al festival.
  • El Tibidabo Live Festival se celebra por primera vez el 4 y 5 de septiembre en Barcelona. En él podrás escuchar a Yo La Tengo y su clásico “Damage” y a Mogwai, la famosa banda escocesa que celebra en Barcelona su vigésimo aniversario en los escenarios de todo el mundo.
  • Viaja hasta San Sebastián y disfruta en el Kutxa Kultur Festibala de Vetusta Morla, uno de los grupos de moda en España. Angel Olsen, Yo la Tengo, La Habitación Roja y The Strypes son otros de los 22 artistas confirmados en uno de los festivales de música más importantes del año.
  • festival_foto2Miranda de Ebro acoge el decimoquinto Ebrovisión 2015, cuyo cabeza de cartel es Supersubmarina, que presentará su nuevo disco. Además, la Habitación Roja te emocionará una vez más con sus temas indies.
  • Granada celebra el 18 y 19 de septiembre el  Granada Sound 2015, con bandas nacionales e internacionales como The Kooks, Supersubmarina, Izal, Sidonie y La Habitación Roja.

La lista de festivales en septiembre es más grande, pero sólo os hemos propuesto algunas de las principales ofertas a las que acudirán miles de personas. ¡Nos encantaría saber cuál es vuestro festival de música favorito para añadirlo a la lista!

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO