Masc-escuchar Escuchar - Meditación Guiada para Dormir Profundamente y Descansar

Meditación Guiada para Dormir Profundamente y Descansar

Nuestro ritmo de vida acelerado, el exceso de responsabilidad, estímulos y trabajo afectan seriamente a nuestro físico y mente. Muchos de nosotros sufrimos de estrés sin darnos cuenta hasta que empezamos a padecer sus consecuencias. Es necesario que nos tomemos un tiempo para relajar la mente y disminuir el estrés antes de descansar por la noche, para que éste descanso sea realmente reparador.

Por eso hoy queremos compartir con vosotros esta maravillosa meditación guiada para dejar la mente en blanco, olvidarnos de los problemas, relajarnos y dormir profundamente.

 

 

Algunos consejos para realizar correctamente la meditación

  • Toma un baño relajante con el agua caliente y aceites esenciales, y disfrútalo.
  • Cenar alimentos ligeros y altos en selenio que disminuyen el estrés y la ansiedad (nueces, las setas shiitake), espinacas por su contenido en magnesio o chocolate negro por su alto contenido en triptófano.
  • Deja pasar por lo menos 2 horas después de cenar antes de realizar la práctica.
  • Procura que tu dormitorio esté silencioso y ventilado, pero a una temperatura agradable.

 

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO