Masc-escuchar Escuchar - Bandas sonoras para escuchar de fondo

Bandas sonoras para escuchar de fondo

¿Eres de los que se pone música de fondo para todo? Y con “todo” nos referimos desde a las tareas del hogar hasta para estudiar o para mejorar la concentración. Si la melodía es tu mejor aliada, tenemos cuatro bandas sonoras con las que llenar el silencio:

  1. Footlose (Deborah Lurie). Primero, una banda sonora ideal para las tareas más aburridas. ¿Qué mejor que una con la que mover el esqueleto?

  1. El castillo ambulante (Joe Hisaishi). La película de animación del estudio Ghibli es ya un clásico audiovisual, y su banda sonora no se queda atrás. Y si no has visto el filme, ¡ya estás tardando!

  1. Chocolat (Rachel Portman). Otra banda sonora más tranquila, destinada a la meditación o al estudio.

  1. Tron Legacy (Daft Punk). El grupo de música electrónica se ofreció para remasterizar la banda sonora original de Tron (1982), una película de ciencia ficción. Ideal si buscas música de corte futurista. Ambiente asegurado.

En Spotify encontrarás también una gran variedad de listas de reproducción dedicadas exclusivamente a bandas sonoras: melódicas, con letra, mezcladas, por género o artista… ¡Es cuestión de probar!

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO