Masc-descubrir Descubrir - Trucos para divertirte cocinando

Trucos para divertirte cocinando

Después de un día en la oficina, lo último que te apetece es entretenerte en la cocina pensando qué cenar y qué comer al día siguiente, ¿verdad? Con tan poco tiempo para ti es normal que tiendas a prepararte algo sencillo para poder dedicarte a lo que más te gusta, pero llega un momento en que hay que invertir tiempo de calidad en cuidar nuestra alimentación. ¿Cómo entretenerse mientras cocinas? Desde El Granero Integral hemos pensado algunas soluciones:

  • Radio. El acompañante por excelencia para los momentos de soledad. Música, noticias, reportajes o ficción radiofónica, una amplia variedad de temas. Ahora puedes buscar tus frecuencias preferidas directamente desde internet, aunque entendemos que la propia radio tiene su encanto.
  • Series. Entre cenas y comidas, no es extraño que pases media hora en la cocina, momento más que perfecto para ponerte al día con tus series preferidas. ¡Pero cuidado! No se te ocurra pelar patatas mirando la televisión o el ordenador o podrías cortarte.
  • Compañía. No te vamos a engañar: la mejor manera de divertirte cocinando es hacerlo junto a alguien. Un ambiente distendido entre risas es un bálsamo para cualquier cosa. Fomentaréis el trabajo en equipo y la armonía en casa, y además ¡terminaréis en la mitad de tiempo!
  • Retos. Otra sugerencia interesante consiste en probar recetas nuevas. Desde buscar el plato perfecto por internet hasta comprar ingredientes poco habituales en tu compra semanal puede motivarte de cara a la cocina. Combínalo con alguna de las tres opciones que te damos y disfruta. La cocina es maravillosa. ¡Y es para toda la vida!

COMPÁRTELO

RELACIONADO