Masc-descubrir Descubrir - ¿Te animas a ser un Integral?

¿Te animas a ser un Integral?

Septiembre ya está aquí y con él un listado de nuevos propósitos. Es muy probable que mejorar nuestros hábitos sea uno de los propósitos más repetidos; llevar un estilo de vida más saludable, pasar más tiempo con los nuestros y dejar el móvil a un lado, leer más, reducir el consumo de carne…

 

En El Granero Integral, también nos sumamos a empezar este “nuevo año” con nuevos propósitos y uno de ellos es que te conviertas en un auténtico Integral. Una persona que encuentre el equilibrio entre salud y sostenibilidad y que se preocupe de sí mismo, pero también del mundo en el que vivimos. 

 

Que tenga ganas de minimizar su impacto en el planeta y que aproveche todos sus recursos naturales de la manera más eficiente posible y que a cambio cuide de él haciendo pequeños cambios en su día a día. 

 

Hace casi 40 años, que creamos y creemos en una alimentación ecológica al alcance de todos y este Septiembre empezamos una nueva etapa con los mismos valores, pero con muchas novedades, donde una de las más importantes es pasar de las palabras a la acción

 

No solo compartiremos información para que podáis aprender trucos, recetas o información sobre nuestros productos. Si no que también, aprenderemos pasando todas esas palabras a la acción. 

 

Nuestra misión en esta nueva etapa es mejorar la vida de las personas y también del planeta con productos ecológicos, honestos y de calidad para así lograr un mundo más sostenible y saludable para todas aquellas personas que quieran unirse a esta nueva etapa. 

 

Queremos formar parte de ti, de personas que saben lo importante que es cuidarse de uno mismo y cuidar del planeta. Personas comprometidas y felices por hacer lo que sienten en cada momento y por hacerlo bien. ¡Personas integrales, como tú!

 

¿Te animas a ser un Integral? 

 

COMPÁRTELO

RELACIONADO