Masc-descubrir Descubrir - Sorteamos 2 Lotes de Productos entre los participantes de la Travesía de Banyoles 2017

Sorteamos 2 Lotes de Productos entre los participantes de la Travesía de Banyoles 2017

El Granero Integral ¡Alimentación ecológica y deporte juntos! sortea 2 lotes de productos entre los participantes en la Travesía de Banyoles que tuvo lugar el 17 de septiembre.

El Granero Integral ¡Alimentación ecológica y deporte juntos! sortea 2 lotes de productos (valorados en 70€) entre los participantes en la Travesía de Banyoles que se celebró el 17 de agosto de 2017.

Para participar en el sorteo de lotes de productos debes haber participado en la travesía. Si es así, sólo tienes que enviar un mail a concurso@elgranero.com antes del 24 de septiembre de 2017 (hasta las 23:59 h), indicando obligatoriamente en el asunto: CONCURSO LOTES TRAVESÍA BANYOLES y los siguientes datos obligatorios:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección postal y teléfono de contacto (imprescindibles para el envío del lote de productos)

No se tomarán en consideración los mails que no indiquen todos estos datos ni los de aquellas personas que no hayan participado en el evento. Puedes ver las bases del concurso haciendo click aquí.

¡Mucha suerte!

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO