Masc-descubrir Descubrir - Sorteamos 2 Dorsales para el Triatlón de Valencia 2018

Sorteamos 2 Dorsales para el Triatlón de Valencia 2018

El Granero Integral ¡Alimentación ecológica y deporte juntos! sortea 2 dorsales + 2 lotes de productos para el Triatlón de Valencia 2018.

El Granero Integral ¡Alimentación ecológica y deporte juntos! sortea 2 dorsales para el Triatlón de Valencia 2018 (perteneciente al Circuito Mediterránea Triatlón): 1 para Triatlón Supersprint Masculino y otro para el Triatlón de la Mujer (distancia Supersprint Femenino), que se celebrará el  8 de septiembre de 2018. Además, los ganadores de los dorsales recibirán un lote de Productos de El Granero Integral (valorado en 80 €) cada uno.

La salida será a las el día 8 de septiembre a las 8:00 h en La Marina de Valencia.

Para participar en el sorteo de dorsales sólo tienes que enviar un mail a concurso@elgranero.com antes del 2 de septiembre de 2018 (hasta las 23:59) indicando obligatoriamente en el asunto: CONCURSO DORSALES TRIATLÓN DE VALENCIA 2018 y los siguientes datos obligatorios:

  • Nombre
  • Tipo de dorsal por el que se quiere concursar: Triatlón Supersprint Masculino o Triatlón Supersprint de la Mujer
  • Dirección postal y teléfono de contacto (imprescindibles para el envío del lote de productos)

No se tomarán en consideración los emails que no indiquen todos los datos. Por motivos de protección de datos, se contactará con los ganadores directamente, no siendo publicados ninguno de sus datos personales. Puedes ver las bases del concurso haciendo click aquí.

Más información sobre la carrera en https://www.mediterraneatriatlon.com/

¡Mucha suerte!

COMPÁRTELO

RELACIONADO