Masc-descubrir Descubrir - Sorteamos 2 Dorsales para la Carrera AECC en Marcha Cáceres 2018

Sorteamos 2 Dorsales para la Carrera AECC en Marcha Cáceres 2018

El Granero Integral ¡Alimentación ecológica y deporte juntos! sortea 2 dorsales + 2 lotes de productos para la Carrera AECC en Marcha Cáceres 2018.

El Granero Integral ¡Alimentación ecológica y deporte juntos! sortea 2 dorsales para la Carrera AECC en Marcha Cáceres que se celebrará el domingo 18 de marzo. Además, los ganadores de los dorsales recibirán un lote de Productos de El Granero Integral (valorado en 80 €) cada uno.

El Granero Integral quiere animarte a participar en la Carrera AECC en Marcha Cáceres de este domingo sobre un recorrido urbano de 3,5 km. Sólo con tu presencia estás aportando a la investigación contra el cáncer. Únete al lema: “Con la investigación la vida avanza y el cáncer retrocede”.

La salida será desde la Plaza Mayor de cáceres. A las 10:30 se ofrecerá un desayuno en la Plaza de An Jorge y a las 11:00 se iniciará la carrera desde la Plaza Mayor. La meta está en el Pabellón Serrano Macayo (Avda. El Brocense, 2)

Para participar en el sorteo de dorsales sólo tienes que enviar un mail a concurso@elgranero.com antes de hoy viernes 16 de marzo (hasta las 23:59) indicando obligatoriamente en el asunto: CONCURSO DORSALES AECC CÁCERES y los siguientes datos obligatorios:

  • Nombre
  • Dirección postal y teléfono de contacto (imprescindibles para el envío del lote de productos)

No se tomarán en consideración los emails que no indiquen todos los datos. Puedes ver las bases del concurso haciendo click aquí.

Más información sobre la carrera en https://www.aecc.es/es/colabora/carreras-solidarias/aecc-marcha-2018-caceres

¡Mucha suerte!

COMPÁRTELO

RELACIONADO