Masc-descubrir Descubrir - Sorpresas ecológicas para el Día de Reyes

Sorpresas ecológicas para el Día de Reyes

Millones de niños os habréis despertado hoy a primera hora de la mañana para abrir los regalos que los Reyes Magos han depositado junto al árbol de Navidad en cada una de vuestras casas.

6ENE_sorpresasreyes_foto1Los regalos sostenibles, ecológicos y de comercio justo están cada vez más de moda, por lo que muchísimos de vosotros habréis recibido este tipo de obsequios. ¡Aquí te dejamos algunos de estos novedosos regalos de Reyes que cumplen con los requisitos de reciclar, reutilizar y reducir!

  • Green Toys vende juguetes ecológicos por internet a todos los países del mundo para niños de entre 0 y 6 años. La variedad de productos es muy amplia, ya que podemos elegir entre cochecitos, juguetes de cocina, helicópteros, etc. Estos juguetes utilizan materiales reciclados en su totalidad, gracias a la filosofía de la compañía basada en fomentar el cambio ambiental a través de los bienes que se compran y usan cada día.

Vuestros niños se lo pasarán en grande con estos juguetes y conocerán desde la infancia lo importante que es cuidar el planeta. Puedes descubrir esta web clicando aquí.

  • 6ENE_sorpresasreyes_foto3En Green Habit podemos elegir regalos ecológicos del Día de Reyes para ella, para él y para los niños. Así puedes regalar a tu bebé un mordedor panda de caucho natural en el caso de que hayáis sido padres hace unos meses y juegos de mesa educativos sobre el planeta o un reloj ecológico si tus pequeños son ya algo más mayores.

Otra opción es sorprender a tu novia con bisutería ecológica realizada con caucho natural, bolsos reciclados o maquillaje natural, mientras que ella puede hacer lo mismo contigo regalándote una funda para el iPad realizada en corcho natural reciclado, una funda para el móvil con resguardo ecológico o un delantal de algodón orgánico para que te sorprenda en la cocina. Descúbrelos haciendo click aquí.

  • En Martin Natur encontraréis una gran variedad de modelos de calzado ecológico para regalar el Día de Reyes. Puedes elegir entre modelos de hombre y mujer que se adaptan a cada época y momento del año. 6ENE_sorpresasreyes_foto2La producción de estos zapatos es ecofriendly y todos destacan por su comodidad, ya que se ajustan muy bien a cada tipo de pie. Conoce sus modelos pinchando aquí.
  • En Adonia podrás elegir el perfume perfecto para estas Navidades, realizados con productos naturales y ecológicos que no irritan la piel. Aunque estamos acostumbrados a regalar colonias a nuestros padres e hijos, puedes sorprenderles con estos productos naturales que tienen en su aroma una de sus señas de identidad. Elige el que más te guste haciendo click aquí.

¿Sabías además que también puedes envolver todos estos regalos de manera ecológica? Sólo tienes que reutilizar con un poquito de originalidad bolsas de plástico, papel de periódico y trozos de tela para cuidar el medio ambiente y sorprender a tus allegados. ¡Qué paséis un feliz Día de Reyes!

COMPÁRTELO

RELACIONADO