Masc-descubrir Descubrir - Ropa sencilla y casera para disfrazarte en Halloween

Ropa sencilla y casera para disfrazarte en Halloween

Disfrazarse en Halloween es una tradición desde hace más de una década, por lo que cada 31 de octubre personas de todas las edades sacan sus prendas más terroríficas para disfrutar de una noche única.

26oct_descubrirhalloween_foto4No te preocupes si todavía no tienes listo tu disfraz, ya que puedes fabricártelo de forma rápida y sencilla con ropa que encontrarás en tu armario y un poquito de maquillaje natural. De esta forma, reciclarás para este uso algunas prendas que seguro que tienes en tu armario y evitarás adquirir nuevos productos. Por otra parte, el maquillaje natural elaborado de forma casera es más respetuoso con el medioambiente y no perjudicará tu piel. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

  • La niña de El Exorcista: serás lo más parecido al doble de este clásico personaje del cine si utilizas un camisón de encaje. Puedes completar tu disfraz despeinándote, con una chaquetita de color y un toque pálido o rosado en tu cara, que lo conseguirás con un maquillaje obtenido con una cucharada de zumo de remolacha mezclado sobre una crema hidratante.
  • 26oct_descubrirhalloween_foto5Zombi: están cada vez más de moda y es un disfraz perfecto tanto para hombres como para mujeres. Puedes elaborar tu propio disfraz de zombi con unos vaqueros modernos y un tanto deshilachados, una camiseta ancha y un chaleco. Consigue un toque todavía más terrorífico con una bata blanca que tengas en casa y asustarás a todos con los que te cruces por el camino. Crea tu propio maquillaje de color verde con aguacate machacado y mezclado con la misma cantidad de crema base.
  • Jigsaw: seguro que tienes una americana oscura por casa para parecerte a este personaje. Acompáñalo con una pajarita de color rojo, un pintalabios natural del mismo color que cuidará tus labores durante toda la noche y polvos de talco para adquirir su clásico color blanco en la cara. Con este disfraz tienes muchísimas papeletas para ser el ganador de la fiesta de disfraces a la que vayas.
  • 26oct_descubrirhalloween_foto3Ghostface: un poco más difícil es tener en casa una sábana de color negro, pero hay personas que huyen de supersticiones y duermen con ellas. Si tú eres uno de ellos, te animamos a que la uses para crear un disfraz basado en el personaje de Scream. Unos cortes para que la sábana se adapte a la forma del cuerpo serán suficientes para sorprender a tus amigos. Completa tu disfraz y evita la irritación utilizando maquillaje natural de color negro en los ojos, la nariz y los labios y de blanco en el resto de tu cara.
  • Mimo: es uno de los disfraces más sencillos de hacer, ya que sólo necesitarás una camiseta de tirantes, a poder ser de rayas, y unos guantes de color blanco. Quizá no sea el disfraz que más miedo dé pero transmitirá una gran sensación de inseguridad a todos los que vayan a tu fiesta. Puedes utilizar talco natural para cubrir tu cuerpo de blanco y así completar tu disfraz.

¡Con estas ideas seguro que vas a disfrutar de la noche más terrorífica del año!

COMPÁRTELO

RELACIONADO