Masc-descubrir Descubrir - Ropa ecológica para la nueva temporada de moda

Ropa ecológica para la nueva temporada de moda

Ir a la última moda con la llegada del otoño es muy fácil, sólo tienes que haber visto algún desfile en el que se presentasen las nuevas colecciones, adaptar los looks de las celebrities a tu propio estilo y recorrerte las tiendas que todos conocemos.

12oct_foto1El terciopelo, los accesorios en guantes o zapatos, los pendientes de gran tamaño o los fulares muy finos son sólo algunos de los materiales y prendas que verás por tu ciudad durante esta temporada otoño-invierno. Pero llevando ropa ecológica también serás trendy, ya que el comercio justo con prendas orgánicas es tendencia en las ciudades más cosmopolitas. ¡Y encima ofrecen diseños con mucho estilo!

A continuación os dejamos con las principales tiendas de ropa ecológica y sus diseños para la nueva temporada:

  • En Ecoology las chicas jóvenes encontraréis prendas actuales realizadas con tejidos naturales que destacan por su diseño. Te sentirás única debido a que el número de piezas de cada modelo es muy reducido. El algodón orgánico y el bambú son dos de los materiales que no deben faltar en 12oct_foto3tus vestidos, chaquetas, camisetas y pantalones. Los chicos también podéis comprar camisetas en Ecoology, aunque tendréis pocos modelos para elegir. Descúbrela y haz tu compra clicando aquí.
  • Biocottoniers es una tienda econatural madrileña situada en el barrio de Chueca en la que, además de ropa para hombre y mujer, también puedes comprar zapatos, calcetines y camisetas de niño realizadas con algodón orgánico. Clica aquí para conocer la web de esta pequeña tienda.
  • RebelRoot tiene como principal característica la protección del medio ambiente y el respeto hacia los derechos humanos en todo el proceso de diseño de sus prendas. Enfocada a jóvenes rebeldes con conciencia social, con RebelRoot podréis elegir entre una gran variedad de accesorios y modelos para ir a la moda.

12oct_foto2Los jóvenes urbanitas contáis con diferentes camisas y camisetas realizadas con algodón natural y bambú, mientras que las chicas tenéis un catálogo más amplio con vestidos, camisetas, chaquetas, pantalones y monos. Entra en su web pulsando aquí y elige el modelo que más te guste.

  • Thinking Mu utiliza algodón orgánico de India y Perú en el conjunto de los diseños y pigmentos biodegradables para dar color a las prendas, aunque la mayoría de ellas son de color blanco natural. Todos los jóvenes podéis comprar camisetas que incorporan mensajes llamativos, jerséis y sudaderas de tonos oscuros y claros, vestidos con mucho estilo y camisas con diferentes estampados.

Además, si lo que te hace falta es un bolso o una mochila para guardar tus cosas, en Thinking Mu tienes muchos modelos a cada cual más colorido. Puedes descubrir esta tienda clicando aquí.

  • Martín Natur es una tienda exclusiva de calzado ecológico que están realizados con piel de vacuno. Situada en Elche, estos zapatos son perfectos para hombres y mujeres con los pies delicados y ofrecen diseños de la nueva temporada adaptados a cada estado de ánimo: confort chic, fantasía, libertad, vitalidad y temperamento.

¿Aún no te has decidido por tus looks para cada momento del día? ¡Elige tus favoritos en todas estas tiendas y llena tu armario de ropa ecológica!

COMPÁRTELO

RELACIONADO