Masc-descubrir Descubrir - Prepara tu piel para el verano con El Granero Integral

Prepara tu piel para el verano con El Granero Integral

El cuidado de la piel comienza desde el interior. Son numerosas las propuestas para su cuidado externo a base de aplicaciones de cremas, serums o protectores solares, productos que no siempre penetran hasta las capas más profundas de la piel, ofreciendo solo una solución parcial.

Con la llegada de la primavera y el aumento de la radiación solar, la piel demanda mayor cantidad de antioxidantes y de agua, ya que el sol y la deshidratación son los factores que más influyen en su envejecimiento prematuro.

Comienza ya con la fotoprotección natural:

  • Para ello el betacaroteno, o pro-vitamina A, protege la piel al tiempo que ayuda a mantener el bronceado al aumentar la síntesis de melanina de forma natural. La melanina funciona como un filtro natural frente a los rayos UV y es un pigmento que da lugar al color bronceado. Para aprovechar el efecto protector del betacaroteno y aumentar la tolerancia al sol, se debe comenzar unas 4-6 semanas antes de la exposición solar. ¡Empieza ya!, a tomar nuestro complemento Betacaroteno de El Granero Integral y prepara la piel desde el interior. Además, llena tu alimentación de color con el aporte de zanahorias, calabaza, melocotones, albaricoques, kale, espinacas, boniatos o alga espirulina, fuentes naturales de betacaroteno.

 

  • Otra excelente idea este verano es apostar por el complemento de EL Granero Integral a base de aceite de semillas de rosa mosqueta, en formato cápsulas, con propiedades regeneradoras de la piel que ayuda a combatir arrugas y manchas y proteger la piel de la radiación UV.

  • No olvides completar tus recetas con las semillas de cáñamo pelado VITASEEDS, que aportan GLA (ácido gamma-linoleico), un ácido graso de la familia Omega 6 que ayuda a mantener correctamente hidratada la piel.

¡Este verano piel bronceada y protegida desde el interior!

COMPÁRTELO

RELACIONADO