Masc-descubrir Descubrir - Los mejores trucos para despertarte siempre de buen humor

Los mejores trucos para despertarte siempre de buen humor

Suena el reloj del despertador cada mañana, te cuesta despertarte y te terminas levantando de mal humor pasados cinco o diez minutos. Este proceso se repite cinco días a la semana en miles de personas que comienzan el día con el pie izquierdo y les cuesta mucho enderezarlo a lo largo de la jornada.

4abr_descubrir_despertarbuenhumor_foto3Para poner fin a este problema, aquí os dejamos seis trucos que os ayudarán a levantaros siempre de buen humor. ¡Os sentiréis mejor en vuestra vida diaria!

  • Escuchar música relajante como son la instrumental y la clásica durante la media hora previa a irte a la cama te ayudará a conciliar el sueño con facilidad y despertarte de mejor humor. A esto puedes sumarle una ducha con agua templada que será de gran utilidad para liberarte momentáneamente de la tensión del trabajo y ser capaz de afrontar los problemas con energías renovadas.
  • Dedicar tiempo al desayuno es fundamental dentro de una dieta saludable ya que es la comida más importante del día. 4abr_descubrir_despertarbuenhumor_foto5Para el buen humor, es preferible levantarse unos minutos antes con tal de sentarte para disfrutar de un desayuno nutritivo, saludable y lleno de energía además de variado y equilibrado. De lo contrario a media mañana tendrás ganas de comer y es muy posible que tu humor se empiece a torcer.
  • Un sonido suave en la alarma de vuestro smartphone hará más llevadero el momento de despertarse gracias a que la melodía utilizada es menos estresante que una con un ritmo más intenso. Este error es de los más habituales ya que muchísimas personas ponen su canción favorita como tono de despertador sin tener en cuenta que puede tratarse de un tema lleno de ritmo.
  • 4abr_descubrir_despertarbuenhumor_foto4Preparar la comida y el vestuario la noche anterior servirá para que te despiertes tranquilo y de buen humor, sin el estrés que conlleva tener que pensar en cómo te vas a vestir ese día o la comida que te vas a llevar al trabajo. De este modo tendrás tiempo para desayunar de forma tranquila y estar al día de todas las novedades.
  • No tener pensamientos negativos desde primera hora te ayudará a comenzar el día con buenas vibraciones y confiando en tus capacidades para resolver de forma satisfactoria cada una de las situaciones que se den a lo largo del día. Para evitar los pensamientos negativos y mantener el buen humor es aconsejable escuchar música mientras te diriges al trabajo o la universidad.
  • 4abr_descubrir_despertarbuenhumor_foto1Levantarse para practicar deporte unos minutos antes de tu horario habitual puede parecer de todo menos una buena idea para estar de buen humor.Sin embargo, el deporte es un generador gratuito de felicidad y alegría gracias a la liberación de endorfinas derivadas de cualquier actividad física. Comienza con un día a la semana de deporte matutino, ve aumentando el número de entrenamientos y verás cómo seguro mejora tu humor.

Apuesta por un estilo de vida saludable en el que tu sentido del humor sea uno de los grandes protagonistas. ¡Desde primera hora de la mañana estarás contento!

COMPÁRTELO

RELACIONADO