Masc-descubrir Descubrir - Los deportes más divertidos

Los deportes más divertidos

El gimnasio no es para todos. Admitámoslo. A veces la desmotivación proviene del aburrimiento, seguramente porque la idea de salir de trabajar (o de madrugar antes de ir a la oficina) y ponerte delante de las máquinas es poco atractiva. Partiendo de la base de “para gustos, los colores”, hemos recopilado una lista con varios deportes con los que podrías ejercitar cuerpo y mente ¡de la manera más divertida!

  1. Aeroyoga. ¿Quién se aburriría practicando este deporte? En el aeroyoga se hace uso de una hamaca o de un columpio para practicar posturas de yoga en el aire. Algunas personas creen que es una mezcla entre yoga y movimientos circenses. Sea lo que sea, tu cuerpo se fortalecerá y tu mente se librará del estrés.
  2. Zumba. Una combinación de ritmos latinos con bailes internacionales que te otorgará beneficios a varios niveles: físico, pues la zumba cambia constantemente de intensidad, y mental, porque ejercitarás la memoria para recordar los pasos.
  3. Aquapunching. Es lo que supones: una mezcla de aquagym, movimientos de aerobic en el agua, y boxeo. El agua multiplica por dos el esfuerzo que realizan los músculos, y por tanto, alcanzarás resultados en la mitad de tiempo. ¡Si te gusta el agua, éste es tu deporte!
  4. Capoeira. Seguimos con los deportes fusionados. Esta vez, danza y artes marciales ¡con música! ¿Cuáles son los beneficios? Ganarás fuerza, flexibilidad, reflejos, coordinación y energía positiva, algo especial que solo proyecta la música.

Son solo cuatro, pero la oferta deportiva cada día es más grande. Si no sabes qué clase de ejercicio podría casar contigo, prueba hasta dar con el que más se adapta a tus necesidades y gustos. ¡Recuerda! Si no te gusta, no merece la pena que lo hagas.

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest100Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO