Masc-descubrir Descubrir - ¡La primera hamburguesa con proteína de guisante 100% BIO ya está aquí!

¡La primera hamburguesa con proteína de guisante 100% BIO ya está aquí!

En el anterior artículo, hablamos sobre el veganismo y cómo reducir el consumo de carne. Hoy os traemos nuestras últimas novedades que os ayudarán a seguir reduciendo los productos de origen animal y que además vuestro paladar apenas notará que no se trata de carne.

 

LIKE A BURGER ORIGINAL 

Una hamburguesa 100% vegana elaborada con proteína de guisante 100% BIO y con ingredientes de primera calidad de cultivo ecológico. 

Sus principales ingredientes son: seitán, tofu natural, remolacha y arroz integral cocido y un toque de aceite de oliva virgen extra, todos ellos de cultivo ecológico. 

Su textura y apariencia te recordará a la de una hamburguesa tradicional, pero créenos cuando te decimos que es 100% vegana. Para disfrutar de todo su sabor solo tendrás que cocinarla a fuego medio con unas gotas de aceite durante 2’ por cada lado en una sartén y acompañarla de lo que prefieras. 

Pero espera, si tu paladar es exigente y disfruta del sabor barbacoa, estás de suerte. También tenemos…

 

LIKE A BURGER sabor BARBACOA

Mismos ingredientes que la original, pero con el toque barbacoa, un delicioso sabor que creerás estar comiendo la típica hamburguesa a la barbacoa, no obstante todos sus ingredientes son vegetales y de cultivo ecológico.

¿A qué esperas a probarlas? 

Puedes encontrarlas en tu herbolario más cercano, ecotiendas o tiendas especializadas. No dudes en compartir tu experiencia a través de las redes sociales y etiquetarnos para poder ver qué te ha parecido. 

 

 

 

 

COMPÁRTELO

RELACIONADO