Masc-descubrir Descubrir - Las claves para ser feliz con la llegada de la primavera

Las claves para ser feliz con la llegada de la primavera

Sólo hace tres días que entró oficialmente la primavera, periodo del año en el que la alegría es el estado de ánimo predominante, el sol empieza a cobrar protagonismo y los tonos llenos de color destacan en cada una de las prendas de nuestro vestuario.

Por ello, hoy os mostramos algunas de las claves para ser feliz con la llegada de la primavera. ¡Aplícalas a tu vida diaria!

  • 23mar_descubrir_serfelizenprimavera_foto1Practicar deporte al aire libre: las agradables temperaturas primaverales te ayudarán a poner fin a las excusas que pones a diario con tal de no realizar ejercicio. Aunque el running es el deporte de moda en las grandes ciudades, puedes elegir otros deportes que te gusten más para iniciarte en su práctica como el pilates o el yoga al aire libre.
  • Enamorarte: la llegada de la primavera hace que el número de nuevas parejas se multiplique ya que por norma habitual se está más receptivo al amor debido al mayor tiempo que se pasa fuera de casa. Por lo tanto, es la época ideal para fomentar las relaciones tanto con tus amigos como con personas a las que no conocías hasta ese momento.
  • 23mar_descubrir_serfelizenprimavera_foto2Mantener una dieta equilibrada: si fuiste de los que no seguiste nuestros consejos para perder los kilos de las Navidades sin arriesgar la salud, te aconsejamos que inicies tu Operación Bikini y des un giro a tu alimentación durante esta estación. Además de incorporar un desayuno saludable a tu dieta, consumir gran variedad de frutas y verduras o huir de la bollería industrial, puedes elaborar platos ligeros y saludables con productos de temporada.
  • Realizar cambios en tu vida: la primavera es el periodo perfecto para ser valiente y cambiar por completo aquellas cosas que no te gustan de tu vida. Socialízate con aquellas personas con las que te sientas a gusto, comienza una nueva andadura profesional y sigue un estilo dinámico de vida.
  • 23mar_descubrir_serfelizenprimavera_foto3Estar más tiempo fuera de casa: aprovechar el sol y las suaves temperaturas mientas paseas por los parques de tu ciudad es una de las actividades con las que más disfrutarás durante la primavera. Además, en esta estación las calles cobran vida y se llenan de gente, siendo las terrazas el lugar perfecto para pasar muchísimas horas junto a tu grupo de amigos.

Empieza con buen pie la primavera y verás cómo la suerte te sonríe durante el resto del año. ¡Es hora de pasarlo bien!

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO