Masc-descubrir Descubrir - Las 10 películas más inspiradoras y motivadoras

Las 10 películas más inspiradoras y motivadoras

Prepara las palomitas, coge la manta y ponte cómodo para el maratón de las películas más inspiradoras y motivadoras.

Estas películas te ayudarán a ver las cosas de otra manera y a reflexionar por su forma de despertar las emociones. Los géneros son muy variados, pero los mensajes que dejan, motivan para superar algunos miedos y seguir hacia adelante.

 

Las 10 películas más inspiradoras y motivadoras

 

  1. En busca de la felicidad

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”

¿Te suena esta cita? Seguro que la has oído alguna vez, y es que es una de las citas más famosas y tiene mucha razón su carácter motivador para conseguir todo lo que te propongas.

 

  1. Intocable

La amistad de los dos protagonistas y la relación que consiguen al final, es fruto de dejar atrás los estereotipos y conocer a fondo a las personas, porque muchas veces cometemos el error de no relacionarnos con la gente por lo que vemos a simple vista.

Un consejo, prepara los pañuelos.

 

  1. 7 almas

Una vez más, Will Smith nos inspira a ser mejores personas, y a agradecer todo lo que tenemos. Si nos comportáramos así, seguro que el mundo sería un lugar maravilloso.

¿Has guardado los pañuelos? De momento no los alejes mucho.

 

  1. El club de los poetas muertos

“¡Oh capitán, mi capitán!” y así es como Robin Williams despierta la curiosidad por la literatura en sus alumnos. Donde su interés por aprender todo lo posible va más allá gracias al profesor. Una trama muy recomendable.

 

  1. Come, reza, ama

Basada en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert, narra la historia de una mujer que en un momento determinado de su vida, se plantea realmente si es feliz, hecho que le empuja a descubrir un país nuevo y a disfrutar de la vida, y lo más importante, ser feliz de verdad.

 

  1. Cinderella man

Una historia familiar en la que el protagonista pasa del éxito a la bancarrota y de cómo vuelve a su vida pasada para recuperar la felicidad de su familia y sacarla adelante.

La superación es uno de los motores que nos impulsan a conseguir lo que nos proponemos.

 

  1. Náufrago

Tom Hanks y una isla desierta. La película promete, pero el fondo de la misma es el valor de lucha y superación que el protagonista vive durante el film. Lo destacable es cuando perdemos lo que queremos y ya es tarde, debemos aprender a valorar todo lo que nos rodea.

 

  1. Forrest Gump

Una de las películas más míticas de la historia, donde “la vida es una caja de bombones”, y es que tiene mucha razón, nunca sabemos lo que nos puede tocar, por eso Tom Hanks, no pierde el tiempo y siempre está dispuesto a todo en esta película. Un ejemplo a seguir.

 

9. El indomable Will Hunting

El protagonista, con un alto nivel de inteligencia vivirá una lucha interna por decidir sobre su futuro, pero contará con la ayuda de un profesor para elegir un camino u otro.

Nunca sabemos lo que las personas nos pueden ayudar y enseñar.

 

10. El guerrero pacífico

La superación y crecimiento personal, son los ingredientes de este film, donde la mente es el poder más fuerte con el que contamos y nos ayuda a superar cualquier imprevisto.

 

 

Y a ti, ¿qué película te motiva e inspira a ser mejor? ¡Queremos saberlo! Cuéntanoslo en nuestras redes.

COMPÁRTELO

RELACIONADO