Masc-descubrir Descubrir - La receta de la abuela

La receta de la abuela

Los últimos meses nos han traído una situación complicada, pero hemos sido capaces de sacar algo bueno de todo ello. Al estar en casa hemos tenido la oportunidad de valorar las cosas que de verdad importan. En este nuevo estado de calma nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene cuidarnos a nosotros mismos y a los que tenemos cerca. Pasamos mucho más tiempo con la familia, y echamos de menos a quienes no están con nosotros.

Las cosas sencillas han sido las que nos han devuelto la sonrisa y nos han hecho compartir buenos ratos. Por ejemplo, muchos hemos recuperado el recetario de la abuela tratando de replicar esos deliciosos platos tan familiares, tan de toda la vida, que ellas nos han enseñado.

Hoy queremos homenajear a los abuelos, porque ellos han sido nuestros maestros y nos han enseñado que las cosas sencillas son las que importan de verdad.

Y como sentimos que su legado siempre estará con nosotros, queremos invitaros a presumir de abuela. ¿Cómo?

 

    • Envía una receta de tu abuela, la que más te guste, y acompáñala con una foto para que la conozcamos a comunicacion@biogran.es con el asunto: La receta de mi abuela. Podrás enviárnosla hasta el 21 de junio.
    • Nosotros recibiremos vuestras recetas con mucho cariño y haremos una selección de las siete mejores. Si tu receta ha sido seleccionada nos pondremos en contacto contigo para notificártelo.
    • Cada mes, hasta diciembre, destacaremos en nuestro blog y redes sociales una de las recetas seleccionadas.
    • Como agradecimiento por compartir tu receta familiar, te enviaremos un lote de productos de el Granero Integral, para que puedas seguir haciendo las recetas de la abuela con los mejores ingredientes.

 

¡Anímate a participar y comparte con nosotros esa receta tan especial!

COMPÁRTELO

RELACIONADO