Masc-descubrir Descubrir - Disfruta del buen tiempo en los restaurantes vegetarianos de Murcia

Disfruta del buen tiempo en los restaurantes vegetarianos de Murcia

Hoy os mostramos algunos restaurantes vegetarianos de la Región de Murcia, una de las zonas más tranquilas que cobran vida gracias a los turistas y la llegada del buen tiempo durante los meses de verano. ¡Disfruta de sus fantásticas elaboraciones mientras pasáis unos momentos agradables con vuestros amigos o familia!

  • El GirasolEl Girasol es un restaurante vegetariano murciano (C/ San José, 22) que se caracteriza por ofrecer productos ecológicos de la máxima calidad dentro de una cocina centrada en la preparación de platos originales con un toque casero que encanta a sus comensales. Algunos de sus platos más destacados son los patés de cebolla y manzana, las delicias filo de berenjena, los canelones de champiñones y espinacas, la tarta de queso y el bizcocho de zanahoria.

El local no es especialmente amplio pero destaca por su relación calidad-precio y su acogedor ambiente gracias al trato amable del personal y a su decoración. Además todos los platos de El Girasol cuentan con una presentación repleta de color y un sabor que los convierte en únicos. Para conocer más sobre este restaurante puedes clicar aquí.

  • Maná es otro restaurante vegetariano de Murcia (C/ De Federico Balart, 1-3) que lleva abierto 20 años,apostando por la alimentación ovolactovegetariana. El restaurante cuenta con opciones veganas y ofrece en su carta una gran variedad de ensaladas, infusiones y zumos naturales. Dentro de su menú diario, que tiene un precio de 11,50€, podemos encontrar una crema de verdura ecológica o un paté de zanahoria y calabaza como primeros platos; un arroz jazmín y calabacines rellenos con salsa maná de segundos; y de postre una deliciosa tarta de frutas o un brownie vegano.

Vegetariano ManaSituado en pleno centro de Murcia, Maná es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad encontrándose siempre prácticamente lleno. Es un local en el que no te sentirás agobiado ya que cuenta con espacio suficiente para cada mesa, algo fundamental para disfrutar de la intimidad de una gran velada. Además ofrece menús para grupos y celebra diversos talleres a lo largo del año relacionados con la alimentación vegetariana. Para conocer más sobre Maná solo tienes que hacer click aquí.

  • El Jardín de los Dragones es un restaurante de cocina vegana situado en Murcia (C/ Simón García, 57) que se decanta por la elaboración de tapas de tortilla, croquetas de boniato o tostas de sobrasada, todas ellas 100% vegetales, que pueden acompañarse de una gran variedad de cervezas artesanales. Además, la carta también cuenta con otros platos como la ensaladilla vegana con alga marinada, sándwiches de seitán y una tarta de fruta y chocolate como postre a modo de colofón final.

El sabor y una especial textura vuelven a ser dos de las notas predominantes en cada una de las tapas de este local en el que destaca su decoración con elementos reciclados y unas paredes repletas de retratos. Pese a no disponer de mucho espacio, se trata de un restaurante en el que te sentirás muy cómodo y no echarás de menos la carne ni el pescado. Descubre más sobre él haciendo click aquí.

Aunque el turismo de sol y playa en esta región se da en zonas como La Manga, Águilas o Lorca, también puedes descubrir algunos de los principales lugares de interés de la capital y recargar energía en sus restaurantes vegetarianos y veganos. ¡Serán una grata sorpresa en tus vacaciones!

COMPÁRTELO

RELACIONADO