Masc-descubrir Descubrir - Destinos para viajar en familia esta Navidad

Destinos para viajar en familia esta Navidad

Oh Blanca Navidad…”, “25 de diciembre ¡fun, fun, fun!”

 

Ya no queda nada para escuchar por la calle, en establecimientos y en los hogares, los tradicionales villancicos. Y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina, aunque ya te habrás dado cuenta desde hace un tiempo con los turrones en las tiendas y la venta de decoración navideña en comercios y bazares.

Es una de las épocas más especiales del año pero, sobre todo, la más mágica: los niños la viven con ilusión e incluso los más mayores. Aunque si hay algo que hace especialmente mágica la Navidad es la oportunidad de reunir a la familia. Si la casa ya se queda pequeña para reuniros todos o si los miembros de vuestra familia viven en distintas ciudades, nada mejor que hacer un viaje juntos y pasar estas fiestas en un sitio con encanto.

Si estás pensando en disfrutar de la Navidad con los tuyos lejos de casa, te proponemos unos destinos de encanto.

 

  1. Sierra Nevada (Granada)

Si eres de los que les gusta esquiar, reconocerás este destino. Sierra Nevada es la estación de esquí más visitada de España, un lugar ideal para disfrutar del deporte y de la naturaleza sin salir del país. Diversión y aventura en partes iguales para pasar de unas navidades diferentes en familia. Además, ofrecen diversas actividades para los más pequeños, ¡incluso hay Cabalgata de Reyes!

 Destinos para viajar en familia esta Navidad

  1. Andorra

En la época de Navidad es donde más turismo acoge, ¡y no es para menos!, ya que ofrece muchos atractivos a los que es difícil resistirse. El más destacable es que se encuentra en el top 15 mundial de estaciones de esquí con mayor afluencia, pero no solo por eso recibe muchas visitas, también lo hace por las actividades de aventura que se realizan en el parque Naturlandia, por su fantástica naturaleza, los mercados navideños, ¡por no hablar de su de su gastronomía!

 

  1. Ciudades con encanto sin salir de la península

Si quieres una opción más económica y tradicional, siempre puedes visitar alguna de las ciudades de nuestro país que aún no conozcas para disfrutar del encanto navideño visitando las luces, los mercados, los edificios más emblemáticos que llaman la atención por su decoración e iluminación.

Esta alternativa es perfecta para pasar un fin de semana en familia y conocer tradiciones y gastronomía de otras ciudades españolas.

  

  1. Islas Canarias (España)

En cambio, si eres de los que quiere huir del frío, esta opción es la más recomendada, por cercanía y temperatura. Porque, ¿hay algo más placentero que inaugurar el año con un baño en el mar? Pero si no eres de playa, también puedes disfrutar de su naturaleza con volcanes y campos de lava.

 

  1. Londres

Para los que quieren aprovechar unos días libres y disfrutar de la Navidad fuera de España, Londres es uno de los destinos favoritos para pasar estas fechas en familia. Puedes visitar el árbol de Trafalgar Square, los típicos mercadillos navideños, las emblemáticas luces, ¡son todo un espectáculo! Por no hablar de las pistas de patinaje sobre hielo.

 

Destinos para viajar en familia esta Navidad

 

  1. Nueva York (Estados Unidos)

Las Navidades en este destino son de cuento, y no solo duran de diciembre a enero, sino que comienzan en noviembre. No hace falta decir mucho sobre Nueva York: es el sueño de mucha gente, pero sobre todo pasar una Navidad allí. Es el escenario perfecto para pasar esta época en familia.

 

  1. Laponia (Finlandia)

La mejor ocasión para visitar este país es en Navidad, la vivirás desde dentro ¡podrás pedir directamente a Papá Noel los regalos! Es ideal para pasarlo en familia, por sus sorprendentes paisajes y auroras boreales. ¿Crees que hay un destino mejor?

 

Entre otros destinos recomendados para visitar estas fechas por su magia y paisajes son Praga (República Checa), Reikiavik (Islandia), Brujas (Bélgica). Sus parajes y actividades son espectaculares y perfectos para pasar unas Navidades de ensueño con tu familia.

 

Así que elige destino, prepara las maletas y ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

COMPÁRTELO

RELACIONADO