Masc-descubrir Descubrir - Destinos naturales para una escapada perfecta en San Valentín

Destinos naturales para una escapada perfecta en San Valentín

Como cada 14 de febrero, millones de parejas celebran el Día de los Enamorados de una manera especial. San Valentín es la excusa perfecta para que realicéis una escapada a un entorno natural, desconectéis de la rutina diaria durante un par de días y fortalezcáis todavía más vuestra relación.

Por ello, hoy os traemos algunos destinos en plena naturaleza con los que disfrutaréis de un San Valentín lleno de romanticismo:

  • 14feb_desubrir_destinossanvalentin_foto5Urueña es una minúscula localidad vallisoletana que rebosa cultura gracias al alto número de librerías que se pueden encontrar en el interior de su muralla. En pleno centro de Castilla y León, las parejas amantes de la literatura retrocederéis al pasado en un fin de semana de cuento en el que también disfrutaréis de uno de los más bellos atardeceres que hayáis visto jamás en el lado oeste de la muralla.
  • Los Barruecos, situados en las proximidades de Cáceres, son uno de los entornos naturales más bellos que esconde Extremadura y en el que descubriréis restos de antiguos poblados romanos, os quedaréis impresionados de las formas graníticas que ha esculpido la propia naturaleza a orillas de las charcas y veréis una gran variedad de fauna y flora. 14feb_desubrir_destinossanvalentin_foto2Tras un día en plena naturaleza, una cena romántica en algún restaurante de la zona sería la culminación perfecta de un San Valentín que ambos recordaréis para siempre.
  • Comillas es un municipio cántabro en el que disfrutaréis de un fin de semana de relax por el ambiente acogedor de su gente y las innumerables opciones que ofrece, ya que podréis pasear junto al mar y relajaros con el sonido de las olas rompiendo contra los acantilados. El segundo día podéis visitar El Capricho de Gaudí y el resto de monumentos modernistas de Comillas y terminar el día degustando su rica gastronomía marinera compuesta por una gran variedad de pescado fresco.
  • 14feb_desubrir_destinossanvalentin_foto6El Valle de Arán es el lugar perfecto para celebrar San Valentín rodeados de nieve y pasar un fin de semana de película. Situado en Los Pirineos, en él podréis disfrutar de deportes de invierno como el esquí pero también de un entorno natural único en el que relajaros y pasear sin ningún ruido más allá del originado por el agua y la fauna autóctona de la zona.
  • El Faro Favaritx, en Menorca, es el sitio ideal para que selléis vuestra historia de amor mientras la luna llena se refleja en el mar y recibís, según dice la leyenda, energía, fuerza y fertilidad. Quizá no tenga el encanto de Venecia o París, pero las vistas en esta zona son espectaculares, con altos acantilados y 14feb_desubrir_destinossanvalentin_foto4un paisaje que no cambiado con el paso del tiempo, por lo que se multiplican las posibilidades de obtener grandes fotografías para los marcos de vuestra casa, smartphone o redes sociales.

¡Haced vuestras maletas, sorprende a tu pareja con una escapada romántica y disfrutad de un Día de los Enamorados en plena naturaleza que siempre recordaréis!

COMPÁRTELO

RELACIONADO