Masc-descubrir Descubrir - Crea tu propia decoración navideña en familia

Crea tu propia decoración navideña en familia

Quedan menos de tres semanas para Navidad, la época de los ornamentos, las manualidades, los turrones y los buenos deseos. No es un mal resumen, ¿verdad? Si todavía no has decorado tu casa y quieres hacerlo de forma especial en familia, hemos recopilado algunas ideas increíblemente fáciles en Pinterest. ¡Atención!

  • Árboles navideños. ¿Qué es la Navidad sin un árbol lleno de luces, lazos y bolas? Hacer el tuyo es muy sencillo. Las posibilidades son infinitas. Al menos, Pinterest está plagado de técnicas para crear un pino navideño sin dañar la naturaleza y con elementos reciclados. Te dejamos aquí algunas opciones. Existen un par de alternativas, como el muñeco de nieve hecho de madera.
  • Ornamentos. Echa un vistazo: son ideales para decorar el árbol, para colgar de las puertas o de las estanterías. Dan un toque muy especial y apenas ocupan espacio. ¡Son reutilizables! Todo lo que debes comprar, si no lo tienes ya, es cartón o cartulina y rotuladores. Así de fácil.
  • Bolas navideñas. ¡Observa estos ejemplos! Para crearlas solo necesitas un bote de espuma, un jarro grande (en realidad, del tamaño que quieras hacer la bola), cartulina, lápiz, boli… ¡e imaginación! ¿Lo tienes todo?
  • Guirnaldas. Piñas, pegamento, luces y todo lo que quieras para colocar encima. ¡Te quedarán genial! Si no lo tienes claro, inspírate cogiendo algunas ideas.
  • Craft. El “craft” es un anglicismo que recoge varios conceptos de nuestro vocabulario: arte, destreza, manufactura y confección. Podríamos decir que es el término inglés para “artesanía”. Se usa en el ámbito de las manualidades para enseñar y mostrar todo lo que somos capaces de hacer ¡solo con las manos! Para Navidad, el crafting propone un sinfín de ideas.

 

COMPÁRTELO

RELACIONADO