Masc-Conectar Conectar - Ventajas de tener una pulsera de actividad

Ventajas de tener una pulsera de actividad

Nueva temporada, nuevos retos… y entre ellos destaca el de comenzar una vida saludable, comer sano, ir con más frecuencia al gym o directamente apuntarte.

 

Es cierto que cada vez estamos más concienciados con llevar una vida más sana, cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud, por lo que poco a poco hay más artículos para medir la actividad diaria de cada persona, su rendimiento, calorías y otros factores similares.

 

 

Ventajas de tener una pulsera de actividad

 

 

Uno de los complementos con más éxito entre los que practican deporte, son las pulseras de actividad, también conocidas como wearables o fitness trackers. Su característica principal es que mide, como su nombre indica, la actividad diaria de la persona y la cuantifica.

Las ventajas de adquirir una de estas pulseras están relacionadas sobre todo con la salud. Vamos a ver algunas de las funciones que cumple este accesorio:

 

  1. Controla tu salud. Mide tus pulsaciones y cuantifica tu ritmo cardiaco.
  2. Mide tu sueño. Las horas de descanso son importantes, y estas pulseras detectan tus momentos de sueño profundo durante la noche, por lo que podrás ver los tiempos de sueño semanales y mensuales y conocer la calidad de tu descanso.
  3. Tu actividad física bajo control. Ya que mide tus pasos diarios, los km que haces, las calorías quemadas y tu rendimiento.
  4. Motivación personal. Son una buena ayuda para definir objetivos.
  5. Reloj, cronómetro y despertador.
  6. La mayoría son resistentes al agua y a los cambios climáticos.
  7. Pulsómetro. Algunas cuentan con uno ópticos, para entrenamientos intensos.

 

Ahora que ya conoces las funciones principales de las pulseras de actividad, te proponemos algunos de los modelos más valorados del mercado.

 

  1. Fitbit Alta
  2. Fitbit Charge 2
  3. Jawbone UP24
  4. Sony SmartBand Talk SWR30
  5. LG Lifeband Touch
  6. Vívosmart Garmin

 

Solo queda empezar con tu rutina de vida saludable y dejar atrás los malos hábitos, todo lo que te propongas debes hacerlo, así que tener una pulsera de actividad puede ser un empujón para comenzar.

 

Ventajas de tener una pulsera de actividad

COMPÁRTELO

RELACIONADO