Masc-Conectar Conectar - ¿Quieres viajar de forma ecológica? Con estas apps lo tendrás muy fácil

¿Quieres viajar de forma ecológica? Con estas apps lo tendrás muy fácil

Viajar y hacerlo con conciencia ecológica, no solo es bueno para ti, sino también para nuestro planeta. Sin embargo, todavía nos cuesta encontrar alternativas ecológicas a nuestras actividades turísticas, así que hemos seleccionado dos apps que te ayudarán a localizarlas.

Estas apps te ofrecen recomendaciones y consejos sobre hoteles, actividades, museos y restaurantes que respetan el medio ambiente y se preocupan por el futuro del planeta. ¡Sí, sí, como lees! Son muy recomendables si quieres viajar de forma ecológica. Toma nota:

 

  • Green Globe: actualmente esta app solo se encuentra disponible para iOS. Es muy completa ya que te permite organizar todos los viajes de manera segura recomendándote los lugares, empresas y actividades que respetan el medio ambiente. Es líder en certificación de negocios de turismo y viajes sostenibles.

https://itunes.apple.com/us/app/green-globe-certified-sustainbility/id456292931?mt=8

 

  • Brecol Guide: en cambio esta app solo está disponible para Android. Aquí encuentras lugares inspiradores y responsables con el medio ambiente, donde puedes practicar actividades al aire libre, encontrar cosmética ecológica y no testada en animales y hoteles con huerto propio, entre otras cosas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guiabrecol.brecol&hl=es

Después de conocer estas apps, no tendrás excusa para no viajar de forma ecológica, tienes toda la información que necesitas para alojarte en un hotel eco, conocer lugares que respeten la naturaleza y comer de una manera saludable sin que afecte al medio ambiente. ¿Se te ocurre una manera mejor de viajar?

COMPÁRTELO

RELACIONADO