Masc-Conectar Conectar - Organiza tus objetivos de 2018 con estas apps

Organiza tus objetivos de 2018 con estas apps

¿Preparada para la noche del año? Este mismo lunes os planteamos algunas preguntas de cara a la lista de propósitos de 2018. Si te has decidido a hacerla pero no tienes papel y boli a mano, tenemos tres aplicaciones móviles que te harán las metas mucho más cercanas.

  • Habitbull. Bajo el lema “¡Machaca tus objetivos!” esta aplicación móvil pretende destruir tus malos hábitos y construir otros más positivos y saludables, como el fitness, la meditación o la lectura. Es una de las apps más conocidas para marcarse metas y llevarlas a cabo. ¡Te motivará!
  • Splitwise. Ahorrar, o en general, llevar un análisis de los gastos mensuales, es otro de los propósitos más famosos. Una buena economía trae mucha tranquilidad. Para esto existe Splitwise: anota tus gastos y detállalos al máximo. Incluye la posibilidad de hacer grupos (como “Piso”, “amigos”, “familia”) y colocar a cada gasto opciones como “pagado por mí y dividido a partes iguales”, de manera que al resto de integrantes del grupo les aparece la cantidad que te deben, y viceversa.
  • Duolingo. Aprender idiomas, esa gran asignatura pendiente… ¿verdad? ¿O quizá no tanto? El mayor inconveniente para no hacerlo es el tiempo, así que Duolingo es una opción maravillosa. Su funcionamiento es muy sencillo: seleccionas el idioma que te interesa y la app te propone ejercicios escalonados divertidos de manera que aprender no se te haga cuesta arriba. Puedes retomarlo siempre que quieras, pues guardará tu progreso. ¿A que es fácil?

Tómate tu tiempo. Disfruta del nuevo año sin agobiarte por cumplir todos los objetivos. Como se suele decir, lo importante es disfrutar del camino. ¡Feliz Año! Que empiece como se merece y que continúe aún mejor.

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO