Masc-Conectar Conectar - El futuro de las libretas: Everlast Notebook

El futuro de las libretas: Everlast Notebook

Imagina un cuaderno cuyas páginas nunca se acaban, que basta con pasar un paño o aplicar un poco de calor para eliminar todo rastro en él. E imagina, también, que pudieras transferir el contenido del cuaderno donde prefieras solo con hacer una marca al final de la página. Suena increíble, ¿verdad? Pues esta libreta es una realidad.

El Everlast Notebook, según sus creadores, tiene el mismo propósito que un cuaderno convencional, y de hecho ofrece la misma experiencia: pintar o escribir sobre hojas… en la era digital. La virtud de Everlast Notebook radica en que puedes usarlo tantas veces como quieras y conectarlo con varias aplicaciones en la nube: correo, almacenes de contenido personal como Dropbox, redes de trabajo como Slack… Y lo hará automáticamente en cuanto traces una equis en uno o varios iconos que aparecen en la parte inferior de la página.

Dicho así, el concepto se acerca más bien a una tablet, pero nada más lejos de la realidad: las hojas son de papel y el boli que utilices deja un rastro de tinta en ellas. Si quieres limpiar las páginas, echa un poco de agua, pasa un paño… ¡y como nuevo! En la misma línea que el Everlast Notebook, Rocketbook Wave elimina la tinta de las hojas al meterlo en el microondas.

La tecnología es una gran aliada a la hora de optimizar nuestro tiempo. Por eso, y porque la creatividad no debería depender de si tenemos papel y boli a mano, nacen herramientas como estas. ¿Te animarías a probarlo?

COMPÁRTELO

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO