Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: 4 Apps para meditar

Ecotecnología: 4 Apps para meditar

 

¿Has sentido que los días pasan demasiado rápido y no te alcanza el tiempo? ¿Te dejas llevar por la rutina y no tienes tiempo de pensar en ti? Actualmente vivimos rodeados de miles de estímulos y el estrés es cada vez más frecuente en nuestras vidas. Por eso hoy queremos recomendarte 4 apps para meditar y calmar tu mente. Siguiendo unos sencillos pasos podrás desconectar de todo y tener unos minutos de serenidad.

 

MeditaIOS y Android

Esta app combina diferentes técnicas de relajación, visualización, meditación y mindfulness. Una excelente forma de iniciarte en el mundo de la meditación, ayudándote a calmar tu mente y relajarte.

Después de descargar la app de forma gratuita, podrás disfrutar de un plan de 21 días para aprender a meditar desde tu móvil. Hay meditaciones para ayudarte a dormir, reducir el estrés, para escuchar en la oficina o mientras caminas. Si hay alguna meditación que te guste en especial, tienes la opción de marcarla como favorita.

Medita está vinculada con la página www.atentamente.net donde podrás encontrar videos y artículos de desarrollo personal, coaching, mindfulness y meditación.

 

Intimindsólo IOS, Iphone o Ipad

Intimind ha sido elaborada por psicólogos expertos en mindfulness y meditación, para iniciarte en la práctica de esta disciplina con ejercicios adaptados a tu estilo de vida. Es una app para iOS que propone 10 minutos de meditación al día. Mediante programas explicados paso a paso. Te enseña a meditar enfocándose en distintas situaciones diarias, como la angustia o el estrés por el trabajo o situaciones personales.

Descarga gratuitamente esta App para IOS, donde encontrarás el programa de introducción que consta de 7 meditaciones. Sólo necesitas 10 minutos al día. Tienes explicaciones por escrito y también podrás seguir la meditación mediante instrucciones sonoras.

Si quieres trabajar algún aspecto concreto de tu vida, la app posee 4 programas: Salud y Estrés, Trabaja Mejor, Relaciones Personales y Equilibrio Emocional. Cuando hayas avanzado con tu meditación, puedes continuar tu práctica accediendo sin límites pagando un bono mensual, anual o adquirir el programa que necesites.

 

5 minutos de meditación: paz mental para relajarte IOS y Android

Haz una pausa en tu día para practicar una meditación guiada y atraer tu atención al momento presente. 5 minutos de meditación cuenta con más de 20 meditaciones que no durarán más de cinco minutos. ¡No hay excusas para tomarte un descanso y experimentar la calma que esta app te proporcionará! Cada día tendrás una nueva sesión esperándote. La interfaz es bastante intuitiva y fácil de usar. Perfecto para gente con una vida demasiado ocupada.

5 minutos de meditación cuenta con un sistema de recordatorios para que estas meditaciones rápidas se conviertan en parte de tu día a día. Sólo debes programar a qué hora del día quieres que suene el recordatorio.

 

Mindfulness Focus Now – IOS y Android

Esta app ha sido diseñada para facilitar el proceso de aprendizaje de focalización de la atención y de estar consciente del momento presente (Mindfulness).

Al practicar con Mindfulness Focus App, estarás desarrollando un estado de conciencia pleno, de relajación y claridad mental. Puedes enfocarte en la respiración, los sonidos, pensamientos, sensaciones, sentimientos o las emociones.
Es un método muy útil para iniciarte en la práctica del mindfulness. La app está muy bien lograda, es sencilla y fácil de usar.

 

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO