Masc-Conectar Conectar - Apps para una tarde en familia

Apps para una tarde en familia

¿Qué hay mejor que pasar tu tiempo libre con las personas que quieres? Sobre todo, si es tu familia. Una buena manera de fortalecer el núcleo familiar es pasando pequeños ratos juntos, compartiendo experiencias y, en el caso de los más pequeños, descubriendo nuevas actividades. Nuevamente, la tecnología se pone al servicio de las personas para ofrecer un amplio catálogo de ocio familiar perfecto para que todos encuentren un reto a su medida. Enciende tu smarphone, busca tu app de Android o iPhone ¡y apunta!

  • Scrabble. Un juego clásico con una mecánica que nunca pasa de moda. El objetivo es crear las palabras más largas para que caigan en determinadas casillas ¡y deshacerte de tus letras! Scrabble es ideal para ejercitar el vocabulario y la agilidad mental. Está disponible para Android e iOs.
  • Trivial. Los famosos quesitos se han pasado a lo digital. Juega en pareja o en grupos a uno de los juegos con más piques de la historia. El objetivo es responder preguntas de diferentes temas por todo el tablero e intentar conseguir las piezas del queso. Si tu equipo lo consigue, ¡ganaréis!
  • Draw Something. La traducción literal sería “dibuja algo”, aunque preferimos llamarlo “¡Dibújalo!” ya que trata de dibujar una de las opciones que te da la app y esperar a que tu compañero, que también se habrá descargado la app, lo acierte. Si gana, sumará puntos y te devolverá un nuevo dibujo que tú tendrás que adivinar, y así sucesivamente mientras el reto aumenta de dificultad.

COMPÁRTELO

RELACIONADO