Masc-Conectar Conectar - 3 Completísimas apps para consultar el tiempo

3 Completísimas apps para consultar el tiempo

¿Quién no ha mirado el tiempo alguna vez en su móvil? O mejor: ¿quién no lo mira todos los días? Sobre todo, con la primavera tan cambiante que hemos tenido este 2018, la app de meteorología del Smartphone nos ha salvado la vida más de una vez. Hoy os hemos seleccionado tres apps que desglosan una serie de datos meteorológicos, imprescindibles no solo para salir a pasear, sino para cualquier travesía. Playa, montaña, barco… ¡Apunta!

 

  • Probablemente, la app más completa y más exacta del mercado móvil. Ofrece una previsión del tiempo a siete días en intervalos de tres horas. Posee una versión en alta calidad con radar en tiempo real y obtiene imágenes vía satélite. ¡Ahí es nada!

 

  • Rain Alarm. Si vas a hacer algún plan exterior, será mejor que compruebes el tiempo en un lugar de confianza. Rain Alarm podría ser ese sitio. Mediante alertas, esta app avisa del riesgo de precipitaciones o nieve en un área determinada. Recoge los datos de los organismos oficiales de España. Una app muy útil, también, para los días de escalada en montaña, pues podrás ver en tiempo real en trascurso de la tormenta.

 

  • MoonPreview. Otra aplicación ideal para travesías de montañismo, aunque también a la hora de zarpar. No es lo mismo hacer una travesía en una noche cerrada de luna nueva que con luna llena, ¿verdad? Para eso está MoonPreview: para que sepas el estado de la luna el día que selecciones.

 

COMPÁRTELO

RELACIONADO