Masc-Conectar Conectar - 4 Apps para recorrer el mundo

4 Apps para recorrer el mundo

¿Qué aplicaciones no debería perderse un viajero habitual, un amante de las escapadas y de las aventuras? Reunimos cuatro apps muy diferentes entre sí con las que capturar los momentos inolvidables de tus excursiones:

  1. Hyperlapse. ¿Cuántas veces has pensado en hacer un stop motion de un monumento o paisaje recortado por el anochecer? Ahora, con Hyperlapse, puedes. Su sistema de estabilización hará que prescindas del trípode, manteniendo la continuidad de los fotogramas aunque muevas tu smartphone.
  2. Journi. Una forma más de llevar un diario de tus viajes. Permite organizar posts y fotos igual que si escribieras un blog, pero con una interfaz moderna y bien diseñada. ¡Registra tus aventuras!
  3. Acampados. Ahora Campin-Es, la mejor guía de camping de España, gratis para iOS y Android. ¿La mejor, seguro? ¡Sí! Esta app tiene registrados el 95% de los campings que existen, más de mil en todo el país. Puedes localizarlos por ubicación, ofertas de última hora y mediante reservas.
  4. Hostelworld. El mismo nombre lo dice: una app perfecta para buscar alojamiento barato. 30.000 albergues, 170 países, un millón de valoraciones de usuarios que lo comentan todo sobre estos hoteles económicos: comodidad, ubicación, relación calidad-precio y trato.

¡Haz las maletas, descarga estas aplicaciones y bon voyage!

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO