Masc-Conectar Conectar - 4 Apps educativas para niños y niñas

4 Apps educativas para niños y niñas

Ahora que la tecnología forma parte de nuestra vida hasta rozar lo privado, es momento de guiar a las nuevas generaciones en su familiarización con los dispositivos móviles, ordenadores y, en definitiva, el mundo virtual. Para todos los pequeños y pequeñas que ya curiosean algunos espacios de Internet con soltura, hemos seleccionado tres apps educativas para que disfruten aprendiendo:

  1. Figure. Esta divertidísima aplicación permite crear música en pocos minutos, una melodía pegadiza a partir de un pequeño banco de sonido y bases de percusión. Es ideal para despertar interés musical entre los más jóvenes.
  2. GeoExpert. ¿Cuánto sabes de geografía? ¿Podrías recitar los nombres de las capitales más importantes del mundo? Todo esto y mucho más en una app que se usa diariamente en las aulas de Estados Unidos por su interfaz sencilla y sus divertidos retos.
  3. Animap. El nombre lo dice todo: una forma nueva de aprenderlo todo acerca de los animales: dónde viven, qué comen, qué ruido hacen y a qué familias pertenecen. ¿No es genial?
  4. Trazos. Una app para dar los primeros pasos en el dibujo artístico. Si tienes tableta, será la herramienta perfecta con la que utilizar Trazos.

COMPÁRTELO

RELACIONADO