Masc-Conectar Conectar - 3 Apps que no sabías que existían

3 Apps que no sabías que existían

¿Conoces la famosa frase en Internet que dice “si existe, tiene una app para ello”? Evidencia que la tecnología poco a poco va conquistando viejos y nuevos sectores, convirtiéndose en una potente aliada. Esta vez queremos sorprenderos con tres aplicaciones móviles tan curiosas como útiles. ¿Preparado?

  1. Dream On. El creador de esta app te da la posibilidad de entender tus sueños monitorizándolos durante la fase REM. Es fácil: solo tienes que configurarla previamente y colocar tu móvil debajo de la almohada. La app te hará un informe diario, semanal y mensual que será más preciso a medida que lo utilices.
  2. Find my phone. El nombre lo dice todo. “¿Dónde he dejado el móvil?” Sobre todo cuando lo tienes en silencio y no hay forma de localizarlo en casa. Silba y te responderá. Tal cual. ¿Te animas a probarlo?
  3. Clue. La app por excelencia a la hora de regular y llevar un control de la menstruación. Conoce hasta el último detalle de tu ciclo: período, síntomas premenstruales, fertilidad, duración… Clue está clasificada como la mejor aplicación de seguimiento menstrual gratuita por la revista Obstetricia y Ginecología, una publicación del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG). Imprescindible.

¿Las has apuntado todas? ¡Cuéntanos qué te han parecido!

COMPÁRTELO

RELACIONADO