Masc-Conectar Conectar - 3 Apps para ser más ordenados

3 Apps para ser más ordenados

A veces es difícil ser disciplinado. Y más ahora, que es verano, que la rutina se rompe durante las vacaciones y tendemos a estar más dispersos. De cara a mantener aunque sea un nivel de productividad medio en nuestra vida y que las tareas no se acumulen, hemos recogido tres aplicaciones muy diversas entre sí: Time Tune para la organización diaria, MyFitnessPal para hacer ejercicio y Clear Focus para la consecución de cualquier proyecto.

  1. Time Tune. Esta app es una suerte de agenda de actividades diarias con calendario, planificador de horarios, notas… Funciona como un desglose de tareas bastante práctico, pues puedes obtener una visión general de los objetivos desde el propio calendario. Disponible en Android.
  2. Contiene la bases de datos más grande de alimentos que ofrece Android. Ahí es nada. La aplicación contabiliza el consumo de calorías y ayuda a establecer una dieta sana y equilibrada mediante consejos y, por supuesto, una rutina de ejercicio adaptada a las metas propuestas. Disponible en Android e iOs.
  3. Clear Focus. Podría decirse que esta app surgió para obligarse a cumplir los objetivos de las dos anteriores, pues está diseñada para optimizar la concentración en cada tarea. Organiza tu tiempo para realizar todos los deberes sin distracciones. Disponible en Android e iOs.

La tecnología convive con nosotros hasta tal punto que ya no es un elemento más con el que divertirse, sino que es útil ayudando a las personas.

 

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO